Quiero Comprar una ps3 slim ¿Como saber si tiene 3.55?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
snoopie
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 May 2013, 21:11
PSN ID: No tengo play aun

Quiero Comprar una ps3 slim ¿Como saber si tiene 3.55?

Mensaje por snoopie »

Buenas gente, este es mi primer post aca y recientemente descubrí la pagina y me alegra ver gente conocida que me ha ayudado antes en foros como el de Dark Alex con mi psp como por ejemplo KravenBcn cuando seguia sus tutoriales al pie de la pagina alla por el 2009 cuando corria la version 5.03 y el chickhen R2 era el programa de moda para correr homebrew en la PSP 3000. Bueno el punto de mi post es que quiero comprar una ps3 slim ya que... ahora si me ajusta el presupuesto y quisiera saber si algun indicador que me pueda decir mas o menos si esta consola es liberable o no ya que les pregunto a la mayoria de vendedores y no saben darme una respuesta... Nose quiza alguna seña en particular de la consola o algo... Bueno agradecería su ayuda si alguien me puede dar pistas para encontrar una psp liberable.

Por cierto otra duda... Me vendian hace poco una ps3 FAT de 40gb que tan seguro es comprar una de esas a estas alturas?

Soy de America no se si eso tenga que ver con los modelos de PS3 slim... espero su ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Quiero Comprar una ps3 slim ¿Como saber si tiene 3.55?

Mensaje por largeroliker »

Encontrar una PS3 liberable nueva es una quimera hoy en día. Tienes que recurrir a la segunda mano por fuerza.

La consola además debe ser modelo 2501 o inferior.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Quiero Comprar una ps3 slim ¿Como saber si tiene 3.55?

Mensaje por zacky06 »

Las fat son todas dowgradeables por flasher, pero su nivel alto de luz amarilla puede ser un quebradero de cabeza sino tienes un mantenimiento especial con este modelo.
Si te puedes pillar una slim mucho mejor, sino hay otro remedio, fat.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Quiero Comprar una ps3 slim ¿Como saber si tiene 3.55?

Mensaje por Radel »

dices que vives en america bueno yo te recomendaria que fueses a una tienda coppel eh visto algunos packs liberables de Ps3 ahi compre yo la mia me venia con el pack de killzone3 y este modelo es liberable y mira que la compre hace casi un año o bien puedes checar en mercado libre es otra buena opcion
te dejo mas info
packs de ps3 con firmware 3.55 o inferior
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=28&t=4166
y para reconocer el firmware de la consola te vas a ajustes de sistema/informacion de sistema y listo ahi te muestra que firmware tiene y tambien informacion sobre el disco duro de la consola
pd: no creo que el vendedor sea tan mierda como para no dejar que cheques esa info de la consola
saludos!
Imagen

Responder