Desprogramar mi ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
robinsito69
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2011, 01:34
PSN ID: robinsito69

Desprogramar mi ps3

Mensaje por robinsito69 »

Estimados amigos, en mi casa mi hijo tiene programada su ps3 slim con Rogero (no la ultima version, es como la 4,30 v 2,5) y quiere ponerla de nuevo original para jugar en linea sin tanto lio de baneos y estas cosas, podrian ayudarme con un tutorial o algo asi en donde se indique como hago el proceso de ponerla con OFW de nuevo?

Es que tengo entendido que no puedo hacerlo asi nomas desde el XMB actualizar por internet, he escuchado que se debe bajar a 3,55 o algo asi.

Y por ultimo, esa consola se utilizó (mientras se pudo) en el online con el roguero, puedo saber de alguna forma si esta baneada o no? por que si esta baneada no vale la pena ponerla original si no me va a dejar ingresar el PSN STORE y al juego onlie. Trate de ingresar por internet pero olvide la contraseña y para recuperarla me pide la fecha de nacimiento que puse al crear la cuenta y la verdad es que no me acuerdo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Desprogramar mi ps3

Mensaje por Kravenbcn »

La única forma de saber si está baneada es intentando acceder a PSN, pero hay riesgo de baneo si no lo está.

Si finalmente te decides a actualizar, bastaría con actualizar desde el XMB, a OFW 4.41, ya sea descargándolo desde la propia consola o bien descargándolo en el PC y actualizando desde "soporte de almacenamiento", aquí tienes links de descarga: viewtopic.php?f=27&t=9363
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Desprogramar mi ps3

Mensaje por Dark_House »

Pero recuerda q si subes a OFW 4.41 no podras regresar a CFW ni downgradear por software.
Piensalo bien.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder