Sobre los baneos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Pokuru
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2010, 22:22
Ubicación: Valparaíso, Chile

Sobre los baneos

Mensaje por Pokuru »

Hola.

Tengo CFW y llevo mas de 2 meses ingresando a la store e incluso he comprado juegos, y no me han baneado.

Lo único que no hago es entrar a jugar online, tendrá esto relación con que no me han baneado o solo he tenido suerte.


Conocen por qué han baneado a otras personas ?

Saludos
Spoiler:
PS3 --> CFW ROGERO 4.40 V1.03
PSVITA --> OFW 2.02 eCFW 6.60 TN-V

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Sobre los baneos

Mensaje por ka69 »

no se sabe a ciencia cierta el porqué de los baneos,algunos por entrar en la store (comprar contenido,etc..) y otros por jugar on-line,pero seguro que tu PS3 con CFW tarde o temprano te la banearan,si quieres disfrutar de las "posibilidades" que brinda sony,hazte con una PS3 limpia con el último firm oficial,y no hay más vuelta de hoja....

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Sobre los baneos

Mensaje por zacky06 »

Siendo yo tu, no me arriesgaba mucho en conectarla al online y muchísimo menos teniendo un cfw, he leido en foros que su consola fue baneada con solo iniciar sesión en psn con cfw, como dice ka69 una para backups/homebrew y otra para jugar on-line.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Sobre los baneos

Mensaje por Radel »

ka69 escribió:no se sabe a ciencia cierta el porqué de los baneos

yo pienso que sony lo hace para presionar a las personas a comprar una segunda PS3 con OFW claro y estar en PSN/ jugar online y asi ganar mas pasta triste pero cierto :oops: $ony no piensa en el cliente/usuario :oops: solo piensa en vender tal vez esta es la respuesta al porque de los baneos
Imagen

Avatar de Usuario
Pokuru
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2010, 22:22
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Sobre los baneos

Mensaje por Pokuru »

Yo tengo la duda ya que no me gusta jugar online, nunca lo he hecho en la PS3, solo entro a la PSN para descargar aplicaciones, juegos de PSVITA o ver netflix, todo esto desde hace unos meses y no me han baneado. De todas maneras cada dia estoy mas nervioso con que pase.

Eso si, tomo medidas para evitar que me pillen: Siempre lo hago al encender la consola, no uso multiman o homebrews durante la conexión y lo mas importante, no ingreso por los juegos ya que creo que así es como SONY elige a quien banear, es decir, "podrás jugar mis juegos gratis sin que me de cuenta pero si intentas hacerlo online te baneare".

Es opinión personal, ya que por lo que he visto en internet con lo del console ID, la mayoría de los que quieren cambiarlo han sido baneados por estar jugando online y quieren otro ID para seguir haciéndolo.

Saludos.
Spoiler:
PS3 --> CFW ROGERO 4.40 V1.03
PSVITA --> OFW 2.02 eCFW 6.60 TN-V

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sobre los baneos

Mensaje por largeroliker »

Tampoco descartéis el baneo aleatorio para escarmentar. Sony es mucho de eso, no como Microsoft.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sobre los baneos

Mensaje por gokuhs »

Aquí un baneado mas, y si os confirmo te banean con solo que te inicie sesión, que ha sido lo que me ha pasado a mi, la actualicé sin querer a OFW, aproveche ya para sincronizar trofeos, le hice un downgrade, y al ponerle de nuevo el CFW no me di cuenta de que tenía el inicio automático y tachán hoy me encuentro con beneo al canto. :ko: smiles-afilant

jnkovf
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ene 2013, 03:31

Re: Sobre los baneos

Mensaje por jnkovf »

yo fui baneado hace 3 dias xD pero bueh, me interesa la historia del juego y en alguno sacarle lo mas provecho, pero tengo la duda, de q como estoy en cfw 4.40 v1.03 rogero y el Spoofing, si actualizo a OFW 4.41 creo q van, se quita el baneo? ?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sobre los baneos

Mensaje por Kravenbcn »

Para nada, esa consola ya no se podrá conectar a PSN ni siquiera estando con OFW, a no ser que le cambies el IDPS por el de otra consola no baneada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder