Duda con traspaso de archivos desde CFW a OFW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Pokuru
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2010, 22:22
Ubicación: Valparaíso, Chile

Duda con traspaso de archivos desde CFW a OFW

Mensaje por Pokuru »

Hola a todos.

Tengo una PS3 CFW 4.40 y quiero hacer transferencia de archivos a la PS3 OFW de un amigo para compartir las aplicaciones y homebrew que tengo.

Se que los juegos de PSP funcionan y me parece que los de PSN también siempre que tengan el archivo .edat.

Mis dudas son:

Funcionan los homebrew?? ya que dicen que hay problema con la firma, pero los míos ya están firmados para fw 4.40.
Funciona multiman o el instalador de paquetes (versión homebrew)?? leí por ahí que funciona pero que no carga backups, del instalador de paquetes no se nada.
Se trasfieren todos los usuarios de la PS3 original??
Se borran los archivos de la PS3 original?
Se copiará la carpeta GAMES con los backups??

Otra duda no relacionada es porque nunca se han creado plugins o utilizado exploits para acceder al sistema como los de la PSP en PS3

La transferencia la haré en unas semanas ya que estoy con mucho estudio, cuando lo haga indicaré que ocurre.
Spoiler:
PS3 --> CFW ROGERO 4.40 V1.03
PSVITA --> OFW 2.02 eCFW 6.60 TN-V

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda con traspaso de archivos desde CFW a OFW

Mensaje por Kravenbcn »

Pues la verdad, a pesar de que tengo una PS3 con CFW y otra con OFW, no lo he probado y no creo que lo vaya a probar. El hecho de que se elimine todo el contenido de la PS3 "receptora" (aquí tienes una respuesta), me tira mucho para atrás, no tengo ganas de tener que estar haciendo backups y restaurando, me da mucho palo....

En lo referente al resto de dudas, Bugjam nos comentó que hace un tiempo, estuvo probando esto con backups, dice que le funcionaron, pero que no probó con homebrew, aunque ahora que lo pienso, si funcionaban los backups, no utilizo un backup manager y por lo tanto un homebrew para cargarlos?

A ver si Bugjam se pasa por aquí y nos puede informar un poco más.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Duda con traspaso de archivos desde CFW a OFW

Mensaje por ka69 »

homebrew firmado puede que funcione,emuladores etc...,pero managers lo dudo ya que requieren LV1/LV2 parcheadas además temas de SYSCALLS...que solo se puede ejecutar en CFW,que me corrijan si me equivoco...

en cuanto a Bugjam,creo que ejecutó backups de psn o creados en pkg instalados en el XMB de la ps3 con CFW

salud.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda con traspaso de archivos desde CFW a OFW

Mensaje por Kravenbcn »

ka69 escribió:en cuanto a Bugjam,creo que ejecutó backups de psn o creados en pkg instalados en el XMB de la ps3 con CFW

Eso va a tener que ser.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Pokuru
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2010, 22:22
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Duda con traspaso de archivos desde CFW a OFW

Mensaje por Pokuru »

He tratado de convertir juegos retail a psn muchas veces, nunca lo he logrado, he utilizado distintos tutoriales y todo, pero siempre termino con el error 80010017 o 80010009.

Creo que seria genial cargar los juegos directamente desde el xmb.

Gracias por las respuestas
Spoiler:
PS3 --> CFW ROGERO 4.40 V1.03
PSVITA --> OFW 2.02 eCFW 6.60 TN-V

Responder