PS3 Fat 40GB Luz Amarilla

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
rocus
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 25 Oct 2009, 22:26
Ubicación: En El MuNdO

PS3 Fat 40GB Luz Amarilla

Mensaje por rocus »

Hola buenos dias tengo un problema con mi PS3...
Nunca me dio un problema hasta ayer...
Resulta que ayer a la noche jugue una hora al Dirt3 como siempre todo perfecto la apague y me fui a dormir.
Al dia siguiente me dejaron el Call of Duty Black Ops 2 enciendo la play3,instalo el juego todo perfecto,cuando me arranca le doy a comenzar partida y plas!!! se me apaga la play3.Al momento la vuelvo a encender y enciende la luz verde,al segundo una luz amarilla y luz parpadeante rojo con tres pitiditos y aun no la he conseguido arrancar.
Pienso que en este caso no es por sobrecalentamiento por que no pasaron ni 10 minutos encendida...

dreamhd
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 07 Dic 2012, 02:31

Re: PS3 Fat 40GB Luz Amarilla

Mensaje por dreamhd »

Hola amigo a mi me paso lo mismo y si es por culpa del estaño que usa ps3 en uno de los chips y zasss te falla. Hay un remedio casero pero debes desmontar la ps3 e ir con cuidado de no joderla. Tambien hay tiendas que lo reparan y te dan una garantia, si quieres por privado te paso la tienda donde lo hacen mas barato que es donde repare la mia.

Saludos

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: PS3 Fat 40GB Luz Amarilla

Mensaje por dagumora »

Por la experiencia propia , lo mejor es un reballing completo en una tienda de confianza. A veces , funciona con un reflow , pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Responder