[Solucionado] Cuelgues de Skyrim 2.09

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

[Solucionado] Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por gokuhs »

Hola a todos, resulta que desde que sacaron el ultimo parche de Skyrim, siempre que va a cargar partida se cuelga el juego, algunas veces la consola queda completamente colgada y otras veces deja acceder al XMB y salir del juego (la consola se resetea al hacer esto).

He probado varios escenarios, primero con el CFW Rebug 4.30.2, después actualicé al Rogero 4.40 (la ultima versión no me lo se de memoria) y por ultimo probé con la otra consola en 4.41 OFW y el resultado el mismo en todos. También probé con distintas partidas grabadas e incluso empezar nuevo juego, guardar y cargar esa partida y nada. Y claro lógicamente con el disco original y con el Backup en el disco interno. Estoy seguro que ha sido por el parche 2.09 pues antes podía jugar perfectamente incluso con el "Uso a distancia". A si que dos preguntas:

¿A alguien mas le pasa?
¿Sabéis donde encontrar el link para descargar el PKG de el parche 2.08 para Skyrim?
Última edición por gokuhs el 04 May 2013, 16:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por largeroliker »

¿Has probado a intentar cargar el juego sin update, por curiosidad?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por gokuhs »

Si largero, lo probé y el problema es que cuando vas a cargar la partida te dice que ha sido generada (la partida guardada) con una versión superior del juego, que instale el parche.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por largeroliker »

Yo te puedo asegurar de que no he tenido ningún problema de carga de partidas en Skyrim.

gokuhs, la consola en 4.41 te permite crear nueva partida y cargarla desde el disco? Eso por fuerza debería funcionar.

Supongo que lo habrás hecho, pero borra todos los datos del juego de la consola y reinstálalos.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por gokuhs »

Gracias por la sugerencia, si lo había probado, pero sin borrar los datos del juego antes. En cuanto tenga la consola delante lo pruebo y te cuento. (Buf me temo que si sale significaría que he perdido la partida :muerte: )

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por largeroliker »

Bueno, realmente, si borras los datos instalados, dejas que se vuelvan a instalar, instalas la actualización 2.09 y vuelves a probar, existe la posibilidad de que el problema se haya solucionado.

¿De cuántos megas es el save?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por gokuhs »

Ah! Si te refieres a borrar los datos de instalación, volverlo a instalar y luego el parche, si, si lo he probado pero sobre 4.30 CFW únicamente. Lo que no recuerdo es si probé antes o después de esto empezar partida, guardar y al volverla a intentar cargar se colgara de nuevo.

Sobre lo que ocupa te respondo un poco de memorieta, pero creo que andaban sobre los 3,7 MB. Durante la tarde te confirmo todo.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por largeroliker »

Entonces por peso no debería ser (recordemos que las partidas muy pesadas dan problemas), ya que mi partida ya supera los 6 megas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por gokuhs »

Lo lamento Largero, ayer no pude hacer las pruebas, pero esta mañana si y con éxito.

Hice lo que me sugeriste, en la consola con OFW borre la instalación de Skyrim y el parche, y lo instale y dejé que se bajara el parche de nuevo, probé a cargar la partida con el mismo resultado. Pero seguí con lo que me recomendaste, inicié una partida nueva, guardé y esta vez sí que cargó correctamente la partida.

Se me ocurrió que una vez hubiera cargado la partida intentar cargar la problemática, y nada, cuelgue, pero me dio por hacer lo mismo con una partida de guardado "automático" anterior, y esta si cargó (desde el menú principal no colgaba la consola si no que se quedaba cargando sin fin y is intentabas salir del juego la consola reiniciaba) pero iba muy lentamente, pero al cambiar de escenario y volver a entrar funcionó correctamente. Guardé y esta nueva carga y funciona perfectamente.

Me queda intentarlo hacer desde el CFW, pero ya esto con algo mas de tiempo (ostras es que copiar el disco al HDD de la consola con lo que ocupa es un tiempo), pero bueno a primera vista parece que está solucionado.

Gracias por las sugerencias un saludo!

(Cambio el título del hilo)

:chapao:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Solucionado] Cuelgues de Skyrim 2.09

Mensaje por largeroliker »

Me alegro de que algo haya funcionado :) Esperemos que te funcione bien en las dos :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder