Ayuda Sobre la Ps3 Super Slim

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
chema66
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2013, 01:07

Ayuda Sobre la Ps3 Super Slim

Mensaje por chema66 »

buenas tengo una duda aver si me pueden ayudar.

Me comprado una ps3 super slim de 4GB casi en navidades y le cambiado la memoria a 500GB y hace unos dias me enterado que se pueda flasear y tener online eso nose si es verdado o no eso es otra cosa antes no me atrevia a internarlo por si pierdo el online y ahora ando pensandolo en ver eso.


Aqui biene mi gran duda y ando perdido ni yo y ni un amigo no entendemos es la version de actualizarlo por lo que me he fijado esta la version 4.31 metido ya pero me acordado que cuando me compre la ps3 super slim me toco actualizarla para poder jugar a los juegos eso el primer dia y luego me toco volver actualizar por segunda vez pero la primera vez no me fije que version tenia luego en la segunda mas o menos me fije algo y hace unos dias mirando por aqui me fije las versiones y mire que version es la mia y tengo la 4.31 original queria flasearla ( nose si esta bien decirlo o no ) y he leido que para poder hacerlo hay que bajarla a la 3.55 pero ni me acuerdo y nose si se podra con esta ps3 super slim mi modelo es CECH 4004A y nose si se podria lograr y si se pudiera necesitaria alguna ayuda de como poder lograrlo.

GRACIAS.


P.D. Perdon por si no es su sitio no tengo ni idea donde avia que ponerlo ya que hoy me he registrado y soy nuevo espero que no alla incumplido algo gracias anticipadas.

Un salu2 a todos.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda Sobre la Ps3 Super Slim

Mensaje por largeroliker »

Para ese modelo aún no hay nada, ni para el anterior, de ninguna forma.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

chema66
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2013, 01:07

Re: Ayuda Sobre la Ps3 Super Slim

Mensaje por chema66 »

muchisimas gracias :( :( :( me quedare con las ganas de poder hacerlo gracias si hay algo algun dia avisarme gracias

Responder