Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por madore »

Buenas tardes!

Primero saludaros a todos, y abrazaros y todas esas cosas que se hacen cuando llevas mucho tiempo sin ver a la gente... =D

Vengo buscando ayuda. Mi Ps3 ha muerto esta mañana, luz amarilla tres pitiditos y luz roja parpadeando. He leído y el tema de la autoreparación con nueva pasta térmica y tal, guay, pero no dura mucho.

Después la reparación en SAT de 30 euros (como en el patrocinador de la web), es exactamente la misma echa por ellos y solo que te dan garantía de 3 meses. Quedamos en las mismas.

Y el reballing yo no puedo hacerlo y sale por 100 euros con 6 meses de garantía pero tampoco es la panacea por lo que he leído, y hay dos tipos, y tal y que se yo.

Una ps3 nueva vale 200 euros que no tendré hasta dentro MUUUCHO tiempo... una de segunda mano no la compro ni loco.

¿Alguien sabe como repararla barato en Madrid y fiable? HELP!!!
=D
Y buenas tardes!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por jjblanco93 »

Yo te explico mi caso y ya tu decides.

Mismo modelo, mismo problema.

Fui a una tienda de informática y compré medio metro de cable de 0.25 mm de estaño duro, un potenciómetro de 100K y pasta térmica Artic Silver 5.

Manos a la obra, abrí la PS3, llegué a la placa, cogí la plancha del pelo de mi madre y le dí calor durante 10 minutos. Esperé a que se enfriara y cambié la pasta térmica.

Ahora vamos con lo que compré pero que mejor manera de explicarlo que con un tutorial. Abajo podrás ver imágenes de cómo me quedó.

Mi intención fue volver a soldar el estaño barato de Sony y poder aumentar la refrigeración para que no vuelva a ocurrir. Ya van a hacer 4 meses sin ningún problema y con un uso intermitente.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por madore »

El calor con la plancha del pelo como dices... ¿cómo concretamente se lo diste? Mmmm... me parece un buen sistema el de aumentar la potencia del ventilador de forma casera para bajar temperatura, y en cuanto al reflow, lo he visto hacer con secador de pelo y pistola de aire caliente. Tengo acceso a ambos, pero el método de la plancha del pelo no lo sabía... ¿puedes explicármelo?
El reballing he leido que también es temporal... y encima cuesta mínimo 50 euros y de ahí en adelanta hasta lo normal unos 100 euros...

Muchas gracias... esto es una mierda, porque justo se me va a morir medio mes después de comprar un mando nuevo (sino me "ahorraba" 60 euros al comprar una nueva de 200 y me salía por 140... cosa que podría pensarme) y con psn plus pagado tres meses para probar y recién estrenado... y encima a nada de la nueva generación que saldrá estas navidades, con lo que tiro 200 euros en 6 meses que cambiemos de generación... :(

Mala suerte....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por largeroliker »

Yo qué quieres que te diga, la nueva generación no será opción mínimo hasta el año que viene. Deja que fallen las primeras como la tuya :lol:

Yo qué quieres que te diga, creo que te sale más a cuento comprar una de segunda mano (1 año de garantía) que reparar la tuya con sólo 3 meses.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por madore »

Ya tio, y lo he mirado pero de segunda mano solo hay FAT y sinceramente una slim la compraría pero una fat, ni de coña... aun con un año de garantía, se suben al guindo en los sitios, te soplan mínimo 120 por fat y por slim 150 para arriba...

=( estoy deprimido...

Como ves al final cuando tenemos un problema acudimos a donde mejor nos lo van a solucionar, al foro de daxhordes. jajaja Espero que todo bien por aquí! =)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por largeroliker »

Aquí http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083528 tienes una Slim de 120 Gb por 110 euros. aunque sin stock. Es cosa de ir preguntando :)

También tienes http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10 Fat 40 Gb por 120, p http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10 Slim 120 Gb por 150.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por jjblanco93 »

Pues el poner un lado de la plancha del pelo en contacto con el RSX de forma que emule ser un disipador. Ten cuidado con el otro lado de la plancha para que no toque por debajo la placa. Yo quitaba la pila para que no recibiera calor. Y eso es todo, el ancho de la plancha era justo el del RSX, un secador no te lo recomiendo porque no concentra el calor y lo reparte por toda la placa a parte de no alcanzar tanta temperatura.

Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por madore »

Pues estuve a punto de pillarme la ultraslim el dia sin iva del corte ingles, y ahora dudo en arreglar la vieja e intentar ponerle el control manual al ventilador, pero no se...ya os contare! jejeje
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por Dark_House »

Eso tenlo en cuenta, si compras una NUEVA aunque sea slim....
no podras meterle Custom Firmware, por lo que yo que tu me la compraba de las antiguas.
Yo me comprado una de 500 GB por 300 pavos pero me va de cojones y la uso a diario.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por largeroliker »

Dark_House, no a todos nos interesa el CFW :lol: además que madore tenía pagado hasta Plus :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder