posible brick?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
marston
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2013, 04:00
Ubicación: 3er. mundo

posible brick?

Mensaje por marston »

Hola señores, pues les cuento que tengo una ps3 slim de 320G, y estaba en rogero 4.30 v2.03, y me pase al rebug 4.30 y no me funciono bien, al cargar algunos juegos se apagaba la consola y con los que necesitan BR no funcionaba, entonces me dijeron que lo mejor era hacer un downgrade y ahí empezaron mis problemas, segui estos pasos:
1- descarga 4.25TO3.55 CFW y renombrao a PS3UPDAT.PUP y metelo en un pendrive en la direccion PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP despues actualizas desde xmb (si ya intalaste 4.25TO3.55 CFW haciendo el anterior metodo pero te pide un firmware 4.40 puedes saltarte este paso y empezar por el 2)

2- Poner la consola en Factory Service a traves de un dongle de los que hacian jailbreak en 3.41. Metemos el dongle Preparado para Downgrader en el puerto USB de mas a la derecha de la PS3. Y pulsamos power seguidamente de eject.
Una vez se apague la consola,volvemos a encenderla sin el dongle puesto para verificar que estamos en Factory Service (ver la imagen de arriba).Y volvemos a apagar la consola.

3- Metemos los archivos Lv2diag.self que encontrareis en la descarga y esta dentro de la carpeta 1 y el archivo PS3UPDAT.PUP del CFW3.55CHECKOFF en la raiz del pendrive. El Pendrive debe estar vacio y en formato FAT32.Y metemos el pendrive en el puerto USB de la consola que está mas cerca del lector.
Vereis que la pantalla se queda en negro pero el HD interno de la consola y el pendrive están trabajando.Tras esto esperamos a que la consola se apague sola.

4- Una vez la consola apagada,borramos el contenido del pendrive,y metemos en la raiz el archivo Lv2diag.self que viene en la descarga dentro de la carpeta Paso 2.Metemos el pendrive en el puerto mas a la derecha de la consola y la encendeis. Vereis que al minuto se apaga.Con eso ya deberiais haber salido del modo Factory Service. :muerte:
pero no funciono porque luego de salir de ahi me sale un letrero que dice que debo actualizar a 4.30 o posterior, intente instalar rogero 4.30 rebug 4.30 miralatijera 4.30 y ninguno lo reconoce. intente con ofw 3.55, con cfw 3.55kameaw y 3.55checkoff y tampoco. el unico que dejo actualizar pero que no funciono(salio error) fue el 4.25to3.55. que fue donde quede atascado.
desidi sacar el hdd y formatearlo en el pc en fat 32 pero tampoco funciono el mismo letrero de actualizar a 4.30 o posterior. hice un lowformat y luego trate de recuperar el disco en otra ps3 operativa pero no lo reconocio. desde que enciendo la consola me pide conectar el mando atravez de un cable y me sale el letrero de actualizar a 430 o posterior. NO puedo entrar al XMB y al recovery entra pero no da ninguna funcion.
si alguien puede ayudarme porfavor :adora: se los ruego smiles-afilant antes de lo peor.... smiles-afilant intentar actualizar a ofw...... :tiro:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: posible brick?

Mensaje por Kravenbcn »

Uhm, la cosa pinta fea... Deberías haber consultado antes.

Entonces ahora mismo, la consola arranca pero no entra al XMB y en el Recovery no muestra ninguna opción?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
marston
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2013, 04:00
Ubicación: 3er. mundo

Re: posible brick?

Mensaje por marston »

Kravenbcn escribió:Uhm, la cosa pinta fea... Deberías haber consultado antes.

Entonces ahora mismo, la consola arranca pero no entra al XMB y en el Recovery no muestra ninguna opción?

hola Kravenbcn, si, exacto, no se que hice mal pero ahí quedo mi consola lo ultimo que intente fue ponerle otro hdd y sale lo mismo ni lo formatea ni nada..... :( gracias por responder...

Responder