Página 1 de 1

Eflasher limited

Publicado: 12 Mar 2013, 22:44
por XenoVelvet
Hola!!!!!!! Una persona de mercado libre comenta que esta edicion de eflasher ya no necesita soldar nada solo abrir la consola.
Y que no necesita que la consola se encuentre en ofw 3.55 o inferior.
Su precio a manejar sera de aprox 2000 pesos mexicanos algo elevado.
Sera posible? O solo me quiere timar jajajaja
Tambien comenta que se puede utilizar varias veces que no queda "casado" a una consola.


Re: Eflasher limited

Publicado: 12 Mar 2013, 23:09
por Ryone
Hombre yo siendo tú le diría que te lo hiciera delante tuya si dice toda la verdad. Lo llevaría a mi casa y que me lo haga él.

Re: Eflasher limited

Publicado: 12 Mar 2013, 23:55
por zacky06
Modelo de ps3 ¿fat o slim? no lo mencionas pero el e3 esta dedicado para las slims y si tienes una fat te lo vas a tener que comer :/.
Sobre lo que comentas de que solo es abrir la consola, bueno más o menos es lo que dices, lleva un clip donde es acoplado a la nor y luego tiene un panel para configurarlo y demas.

Si lo vas hacer tu, te recomiendo que te leas esto de la wiki de ps3 y te lo sepas casi de memoria, jugar con la nor/nand sin saber que tocas te arriesgas a un brick.

Re: Eflasher limited

Publicado: 13 Mar 2013, 00:04
por XenoVelvet
Yo poseo una fat, dejenme cuestionar mas al vendedor para saber que me dice y ver si sabe de lo que me esta hablando, o solo me esta respondiendo lo que ha escuchado por ahi.


Re: Eflasher limited

Publicado: 13 Mar 2013, 12:48
por zacky06
Pues si es fat, infectus2 o progskeet 1.1, el 1.2 da bastantes problemas.