Hola!!!!!!! Una persona de mercado libre comenta que esta edicion de eflasher ya no necesita soldar nada solo abrir la consola.
Y que no necesita que la consola se encuentre en ofw 3.55 o inferior.
Su precio a manejar sera de aprox 2000 pesos mexicanos algo elevado.
Sera posible? O solo me quiere timar jajajaja
Tambien comenta que se puede utilizar varias veces que no queda "casado" a una consola.
Eflasher limited
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- XenoVelvet
- Enteradillo
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Eflasher limited
Hombre yo siendo tú le diría que te lo hiciera delante tuya si dice toda la verdad. Lo llevaría a mi casa y que me lo haga él.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Modelo de ps3 ¿fat o slim? no lo mencionas pero el e3 esta dedicado para las slims y si tienes una fat te lo vas a tener que comer :/.
Sobre lo que comentas de que solo es abrir la consola, bueno más o menos es lo que dices, lleva un clip donde es acoplado a la nor y luego tiene un panel para configurarlo y demas.
Si lo vas hacer tu, te recomiendo que te leas esto de la wiki de ps3 y te lo sepas casi de memoria, jugar con la nor/nand sin saber que tocas te arriesgas a un brick.
Sobre lo que comentas de que solo es abrir la consola, bueno más o menos es lo que dices, lleva un clip donde es acoplado a la nor y luego tiene un panel para configurarlo y demas.
Si lo vas hacer tu, te recomiendo que te leas esto de la wiki de ps3 y te lo sepas casi de memoria, jugar con la nor/nand sin saber que tocas te arriesgas a un brick.
- XenoVelvet
- Enteradillo
Yo poseo una fat, dejenme cuestionar mas al vendedor para saber que me dice y ver si sabe de lo que me esta hablando, o solo me esta respondiendo lo que ha escuchado por ahi.

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Pues si es fat, infectus2 o progskeet 1.1, el 1.2 da bastantes problemas.