Hola. Tengo un PS3 fat OFW 4.30, y ya quiero liberarla despues de todos estos años.
Entiendo que debo hacer un downgrade, o utilizar el método de Los Tres Mosqueteros, pero de cualquier modo eso implica usar un flasher (del que no dispongo).
Algunas tiendas especializadas realizan el downgrade (bastante caro debo decir) a la consola y estuve a punto de llevarla a uno de estos sitios, cuando escuché de una de las tiendas que no hace el downgrade, que con el tiempo, realizar este procedimiento genera, con el tiempo, el problema de la luz amarilla.
a mi no me parece factible, porque entiendo que lo de la luz amarilla tiene mas que ver con recalentamiento de las soldaduras de la placa base, pero me ha quedado la duda.
simplemente no quiero invertir un dineral en un procedimiento que va a dañar mi consola.
que opinión les merece a ustedes?
Downgrade y luz amarilla... y firma de PKGs
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- shadowcat
- Experto
- Mensajes: 516
- Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
- PSN ID: BL4KK4GENEKO
- Twitter: @alexneko
- Ubicación: Venezuela
Downgrade y luz amarilla... y firma de PKGs
Última edición por shadowcat el 18 Mar 2013, 02:48, editado 1 vez en total.

- zacky06
- Moderador Global
- Mensajes: 1696
- Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: Downgrade y luz amarilla
No creo que por hacer un downgrade a la ps3 te de luz amarilla, pero siendo una fat si que te puede salir luz amarilla con el tiempo. Ya que le vas a soldar un flasher y tienes la consola abierta, le pones pasta térmica buena y le haces el mod del potenciometro al ventilador que da muy buenos resultados viewtopic.php?f=29&t=8921
- shadowcat
- Experto
- Mensajes: 516
- Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
- PSN ID: BL4KK4GENEKO
- Twitter: @alexneko
- Ubicación: Venezuela
Re: Downgrade y luz amarilla
Me encantaría poder hacer esas modificaciones que dices, pero el problema radica en que el trabajo de downgrade lo harán en una tienda, y yo no tendré acceso al proceso
Pero al menos estoy mas tranquilo al respecto, y podre llevarla a downgradear sin temor a que afecte negativamente mi consola.
Gracias mil.

Pero al menos estoy mas tranquilo al respecto, y podre llevarla a downgradear sin temor a que afecte negativamente mi consola.
Gracias mil.
