Downgrade y luz amarilla... y firma de PKGs

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Downgrade y luz amarilla... y firma de PKGs

Mensaje por shadowcat »

Hola. Tengo un PS3 fat OFW 4.30, y ya quiero liberarla despues de todos estos años.
Entiendo que debo hacer un downgrade, o utilizar el método de Los Tres Mosqueteros, pero de cualquier modo eso implica usar un flasher (del que no dispongo).

Algunas tiendas especializadas realizan el downgrade (bastante caro debo decir) a la consola y estuve a punto de llevarla a uno de estos sitios, cuando escuché de una de las tiendas que no hace el downgrade, que con el tiempo, realizar este procedimiento genera, con el tiempo, el problema de la luz amarilla.

a mi no me parece factible, porque entiendo que lo de la luz amarilla tiene mas que ver con recalentamiento de las soldaduras de la placa base, pero me ha quedado la duda.

simplemente no quiero invertir un dineral en un procedimiento que va a dañar mi consola.

que opinión les merece a ustedes?
Última edición por shadowcat el 18 Mar 2013, 02:48, editado 1 vez en total.
Imagen

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Downgrade y luz amarilla

Mensaje por zacky06 »

No creo que por hacer un downgrade a la ps3 te de luz amarilla, pero siendo una fat si que te puede salir luz amarilla con el tiempo. Ya que le vas a soldar un flasher y tienes la consola abierta, le pones pasta térmica buena y le haces el mod del potenciometro al ventilador que da muy buenos resultados viewtopic.php?f=29&t=8921
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

shadowcat
Experto
Experto
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko

Re: Downgrade y luz amarilla

Mensaje por shadowcat »

Me encantaría poder hacer esas modificaciones que dices, pero el problema radica en que el trabajo de downgrade lo harán en una tienda, y yo no tendré acceso al proceso :(

Pero al menos estoy mas tranquilo al respecto, y podre llevarla a downgradear sin temor a que afecte negativamente mi consola.

Gracias mil.
Imagen

Responder