ayuda con savegame de otra ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
beto87
Enteradillo
Enteradillo

ayuda con savegame de otra ps3

Mensaje por beto87 »

Hola que tal, nose si hay un post con este tema, busque y no encontre, por eso hago la publicacion. pido que de no corresponder, lo muevan o hagan lo que sea conveniente.

ahora el problema en cuestion. Me baje el "parche" del futbol argentino creado por robbyearon. el cual es gratiuto y cualquiera lo puede bajar. en si el parche no es mas que la creacion de diferentes archivos savegame del PES 2013. el tema es que cuando quiero copiar a mi ps3 el archivo de "editar datos" me dice que ese save corresponde a otro usuario y que no sera compatible con mi ps3 (lo cual era de esperarse.)

ahora yo lei en diversos lados que modificando el param.sfo de dicho save y colocandole ID de mi consola es mas que suficiente. pero al hacerlo me dice que los datos estan dañados y no se puede importar.

a lo que procedi a hagarrar un save del mismo juego pero generado por mi ps3 y hagarre los param.sfo de dicho save y los reemplace en el save bajado de internet.

la ps3 me dejo copiarlo sin problemas pero al entrar al juego me salta el cartel de datos dañados.

entonces decidi hagarrar el archivo bajado y sin modificar y copiarlo de todas formas en mi ps3

el juego arranco bien, y funciono, pero al querer guardar mis las modificaciones que yo haga en equipos para mantenerlos actualizados en el menu de editar se me congela el juego y no me deja otra que reinicirar la ps3 a la fuerza.

seguramente se debe a esto que les comentaba antes de que es un save de otra ps3. por favor si alguien sabe como refirmar los archivos y que no salte ni en la ps3 ni en el juego el cartel de datos dañados por favor que me lo informe.

desde ya muchas gracias.

saludos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: ayuda con savegame de otra ps3

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba con el nuevo Bruteforce Save Data 3.4.1 del PS3 Tools Collection 2.0.71

En las caracteristicas de esta nueva versión se indica lo siguiente:
- Desbloqueo savedatas para que funcionen en cuanlquier cuenta de PS3.
- Desbloqueo de savedatas con id de cuenta falsa.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder