ps3sx para cfw 4.xx

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

redygerman
Enteradillo
Enteradillo

ps3sx para cfw 4.xx

Mensaje por redygerman »

Hola a todos,

Estoy interesado en poder jugar backups de juegos ps1 en ps3, tengo el emulador ps3sx.pkg instalado pero me sale error porque no lo tengo firmado para 4.31, no se si hay algun otro emulador o como funciona este pero me gustaria probarlo y no he podido firmarlo para 4.xx.

Me podrían ayudar con un pkg para CFW 4.XX ó CFW 4.31(rogero) ?

muchas gracias y quedo pendiente de cualquier comentario.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: ps3sx para cfw 4.xx

Mensaje por Kravenbcn »

Puedes cargar los juegos de PSX desde el apartado "Retro" de multiMAN.

De todos modos para firmar pkgs para 4.XX puedes utilizar PS3 CFW 4.XX Full Auto Resigner: viewtopic.php?f=72&t=8815

Otra opción son las herramientas TrueAncestor. Con la ayuda de de TrueAncestor PKG Creator, deberías extraer el PKG, luego con con TrueAncestor SELF Resigner lo firmas, y por ultimo de nuevo con el creator montas el nuevo PKG. Aqui está el link: viewtopic.php?f=72&t=8726
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

No te lo recomiendo probarlo, tiene muchos fallos gráficos y pocos juegos funcionan en ese emulador, se quedo en una beta y poco más.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

redygerman
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por redygerman »

gracias por responder

ya intente firmarlo de las dos formas pero me sale "error de sintaxis" y no me deja,
y con el apartado retro de multiman ya coloque la rom en formato img en el usb y el hdd y tampoco lo reconoce.

seria posible que me ayuden a firmar el pkg de este emulador para cfw 4.xx. o indicarme como cargar juegos de psx
desde el usb?

mil gracias.

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

redygerman escribió:gracias por responder

ya intente firmarlo de las dos formas pero me sale "error de sintaxis" y no me deja,
y con el apartado retro de multiman ya coloque la rom en formato img en el usb y el hdd y tampoco lo reconoce.

seria posible que me ayuden a firmar el pkg de este emulador para cfw 4.xx. o indicarme como cargar juegos de psx
desde el usb?

mil gracias.

desiste de emuladores de psx para PS3,ya que ejecutan los juegos en su mayoría con errores graficos,de velocidad,etc...

la mejor opción es multiman,ahora bién,multiman no te reconoce archivos img,bin/cue e iso de PSX en USB,porqué solo ejecuta backups de psx grabados/quemados en CD,así que ya de tí depende

PD: si quieres probar el emulador aquí tienes la última versión del mednafen-psx (retroarch),esta versión es para 4.30 rogeo,no sé si funcionará en 4.31,Notas:

-Mednafen_PSX,requiere las bios en la carpeta system del emulador:scph1001.bin, scph5500.bin, scph5501.bin, scph5502.bin y scph7502.bin.

-Mednafen_PSX - Playstation 1 (corre a unos 18 - 25 FPS)

-las copias de tús backups preferiblemente en bin/cue (ejecuta el cue en el emulador)

redygerman
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por redygerman »

gracias por el emulador, ya lo pude instalar y si abrio.

pero estuve revisando en la ruta donde se instalo "dev_hdd0/game/sxne10010" y no esta la carpeta
system por ningun lado, no se si toca crearla y en que ruta para poder pasar las bios.
lo mismo pasa con la carpeta "roms" porque no esta y no se donde las pongo.

el pkg dice "retroarch 0.9.8 beta: mednafen_psx" pero al abrir el emulador aparece
en la parte superior que es el "mednafen psx v0.9.26"
estuve buscando tutoriales de los dos pero lo mas cercano que encontre fue este:
viewtopic.php?f=72&t=8018&p=103317#p103317 y creo que funciona distinto al
que tengo porque no coincide la información.

les agradezco si me pueden dar mas detalles sobre las rutas donde van las bios y las roms
o si hay algun tutorial de esta versión para tener mas información y si puedo tambien utilizarlo para las roms de snes y nes porque tampoco me las detecto.

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

redygerman escribió:

les agradezco si me pueden dar mas detalles sobre las rutas donde van las bios y las roms
o si hay algun tutorial de esta versión para tener mas información y si puedo tambien utilizarlo para las roms de snes y nes porque tampoco me las detecto.

ruta bios:

dev_hdd0/game/SXNE10010/USRDIR/cores/system/

(si no tienes la carpeta system,la creas dentro de cores y metes ahí las bios)

ruta roms:

donde quieras en usb o hdd,y con el emulador explora donde las tengas

para roms de nes y snes busca los especificos,o en el hilo del retroarch los tienes,busca en "Unofficial RetroArch v0.9.8-beta3 Standalone Emulators/descargas CFW 4.30 rogero"
,personalmente para snes te recomiendo éste

redygerman
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por redygerman »

gracias, ya coloque las bios y roms en su lugar
descargue el bin/cue de tony hawk proskater 1
y cuando selecciono el cue, se sale al xmb y no lo carga.

en las bios aunque busque mucho no encontre el spch5501, encontre otras bios de psx
que tienen mas y las agregue a la carpeta system pero aun así no lo carga.

no se si falta configurar el emulador o estoy haciendo algo mal o sea por que me falta el bios spch5501.

ahh!!, lo del emulador snes ya funciona sin problemas, gracias.

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

redygerman escribió:descargue el bin/cue de tony hawk proskater 1

lo primero,en daxhordes,no se dá soporte a descargas con copyright,así que este tipo de comentarios evitalos

redygerman escribió:en las bios aunque busque mucho no encontre el spch5501, encontre otras bios de psx
que tienen mas y las agregue a la carpeta system pero aun así no lo carga.

no se si falta configurar el emulador o estoy haciendo algo mal o sea por que me falta el bios spch5501.

con que tengas las bios:

scph1001.bin
scph5500.bin
scph7502.bin

es más que suficiente,si no te carga el juego es porqué la información del cue no es correcta revísalo,ten en cuenta que el cue hace referencia al bin (binario),y en el interior del cue tiene que estar escrito bien el nombre a la referecia del bin,en este caso si tienes el tony hawk nombra tanto el cue como el bin a un nombre corto,la cosa queda así:

tony hawk.bin
tony hawk.cue abres con el block de notas el cue y en la linea principal tiene que poner esto:

Código: Seleccionar todo

FILE "tony hawk.bin" BINARY

insisto,pasa de emuladores de psx para ps3,perderás el tiempo,si quieres emular psx en ps3 en su pleno esplendor,hazlo via multiman

redygerman
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por redygerman »

hola,
realize todos lo cambios de nuevo pero al final vuelve a salir al xmb
queria cargarlos desde el usb porque tengo entendido que otros cd pueden
dañar la lente del ps3.

ya lo intente con una copia en cd de psx y hace ruido
al leerlo a pesar de que el cd esta sin rayones.

una ultima pregunta vi en este vídeo que se pueden emular juegos de psp en ps3, ¿si es cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=iltJ0KOvz7Q

Responder