PS3 demasiado lenta?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
flood
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 01:41

PS3 demasiado lenta?

Mensaje por flood »

Desde hace un tiempo ocurre que mi ps3 esta muy lenta, primero pense que el disco duro estaba demasiado lleno, elimine juegos y emuladores dejandole unos 50 gb de espacio libre, el disco duro es de 120gb (ps3 slim), pero sigue igual, tarda en cargar el XMB, los juegos se traban momentaneamente por completo, o a veces solo el audio, los subs, y siempre que hay una operacion de calgar cualquier cosa tarda una eternidad, podria ser error de mi disco duro? o parte del software? ya que tambien se traban los juegos en formato de disco? y si lo tuviera que formatear, tendria que desinstalar primero el CF kmeaw 3.55? ya que no puedo acceder a la psn por el CF perderia mis trofeos guardados tmbn, o hay alguna forma de salvarlos?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por largeroliker »

Bueno, los trofeos no es que te valgan de mucho, pero yo intentaría un formateo y reinstalación. Es lo que haría en OFW.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
flood
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 01:41

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por flood »

Restaurar Archivos del Sistema del menu recovery es lo mismo que formatear desde el XMB?

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por cripii5 »

No, no es lo mismo, formateo es.borrar todo del disco duro y restauracion de archivos del sistema pues, es lo que dice :lol:
Comento que tu historia es muy similar a la mia. El Formula 1 se me trancaba de a ratos y el publico del FIFA se callaba de a ratos. En aquel entonces formatie el disco duro, restaure los archivos del sistema volvi a instalar todo de vuelta (ya que el FIFA lo habia comprado en la Store) y seguia todo igual de mal. Deduje que era el disco duro y como no tenia dinero para comprarme otro, vendi mi PS3 para comprarme una Wii y ahora soy el idiota del foro :lol: al dia de hoy, sigo pensando que ese era el problema, los discos duro con facilidad se dañan fisicamente.
Yo

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por Bugjam »

Si crees que tú disco duro puede estar dañado físicamente (puede ser lo más probable), conéctalo al PC y lo escaneas/reparas con el programa HDD regenerator. Cuando finalice el programa lo formateas y lo conectas nuevamente a la PS3.

El proceso suele demorarse varias horas pero te lo dejará como nuevo.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
flood
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 01:41

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por flood »

Restaure el sistema y formatie, en un punto me marco que habia archivos dañados pero que si los pudo reparar, aun asi el ps3 sigue igual de lento que cuanto estaba lleno

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por Bugjam »

Como ya te dije anteriormente, lo mejor que puedes hacer es pasarle el HDD regenerator para así poder reparar los sectores defectuosos del disco duro si los hubiese y salir de dudas de una vez por todas.

Por otro lado también te recomendaría reinstalar el CFW 3.55 Kmeaw desde el recovery para solucionar cualquier error que pueda tener a nivel del sistema.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba Restablecer los ajustes predeterminados.

Otra opción es que hagas una reinstalación de firmware desde el Recovery o bien actualices a un CFW 4.XX.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: PS3 demasiado lenta?

Mensaje por cerealkiller »

si el disco duro está dañado te estará dando por saco hasta que lo cambies o corrijas los errores... me pasa lo mismo con uno de los pc´s que tengo en casa y la solucion ha sido desconectar ese disco duro

Responder