Ayuda con liberación
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- XenoVelvet
- Enteradillo
Ayuda con liberación
Primero que nada gracias por tener este grandioso foro, aquí encontré todo lo necesario para dejar super chulo mi PSP, ahora que tengo la ps3 quisiera me ayudarán a dejarlo igual.
He estado leyendo los temas al.respecto y visto varios homebews y no me queda muy claro..........
Para liberarla es nada más con el psjailbreak o sus clones? No hay.de.otra se tiene que comprar?
Y ya liberado ya se le puede cambiar el firmware?
El psjailbreak sólo se.conecta la vez que se va a liberar y ya no se vuelve a necesitar? O siempre hay que tenerlo conectado?
Gracias espero me puedan ayudar con esto.
He estado leyendo los temas al.respecto y visto varios homebews y no me queda muy claro..........
Para liberarla es nada más con el psjailbreak o sus clones? No hay.de.otra se tiene que comprar?
Y ya liberado ya se le puede cambiar el firmware?
El psjailbreak sólo se.conecta la vez que se va a liberar y ya no se vuelve a necesitar? O siempre hay que tenerlo conectado?
Gracias espero me puedan ayudar con esto.

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: Ayuda con liberación
Checa primero el modelo y la version, tal vez si estas por encima de la version necesaria (3.41 o 3.55) creo que hay un metodo para downgrade pero primero ocupamos el modelo y la version 

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El PSJailbreak y sus clones, ya hace mucho tiempo que están en el olvido.
Actualmente todo va por Custom Firmwares, pero para instalarlos, tu PS3 debe tener un firmware 3.55 o inferior. Puedes comprobar el de tu PS3 en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema.
Actualmente todo va por Custom Firmwares, pero para instalarlos, tu PS3 debe tener un firmware 3.55 o inferior. Puedes comprobar el de tu PS3 en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema.
A día de hoy no existe downgrade para firmwares oficiales.The_Prototype escribió:creo que hay un metodo para downgrade pero primero ocupamos el modelo y la version
- XenoVelvet
- Enteradillo
Gracias por sus respuestas.
En youtube he visto lis fw hasta para 4.21 funcionan?
Me da más mucho más miedo equivocarme en la PS3 que el que me daba en la psp......
Me da más mucho más miedo equivocarme en la PS3 que el que me daba en la psp......

- The_Prototype
- Experto
Kravenbcn escribió:El PSJailbreak y sus clones, ya hace mucho tiempo que están en el olvido.
Actualmente todo va por Custom Firmwares, pero para instalarlos, tu PS3 debe tener un firmware 3.55 o inferior. Puedes comprobar el de tu PS3 en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema.A día de hoy no existe downgrade para firmwares oficiales.The_Prototype escribió:creo que hay un metodo para downgrade pero primero ocupamos el modelo y la version
Yo decia uno que se tenia que soldar algo, era por hardware, no lo recuerdo muy bien, pero sabe
XenoVelvet escribió:Gracias por sus respuestas.
Para esto se necesita estar en 3.55, y cuidado muchos son fake, lo que es oficial se encuentra aqui, todo lo demas en fake o pirateria
- XenoVelvet
- Enteradillo
Si formateo totalmente mi consola me la dejaría.con el software que venía de fábrica?

- The_Prototype
- Experto
No, la consola se quedara con el FW que tiene, hay metodos o puedes esperar, con lo que sacaron yo creo que pronto se podra actualizar a cfw desde esos ofw directamente, pero por lo pronto solo asi dejarla o llevarla con un tecnico que sepa de downgrades por hardware y aun asi si la consola no venia con 3.55 o menor no se puede hacer nada
- XenoVelvet
- Enteradillo
He estado leyendo y el.downgrade que mencionas es el único fiable pero no quiero que habrán mi consola....... :'(
Entonces no quedará otra más que esperar tengo la 4.31..........
Entonces para poder cargar cualquier cfw tengo que hallar la manera de hacer un downgrade a ofw 3.55 o esperar a que salga algo para mi versión de ofw?
Entonces no quedará otra más que esperar tengo la 4.31..........
Entonces para poder cargar cualquier cfw tengo que hallar la manera de hacer un downgrade a ofw 3.55 o esperar a que salga algo para mi versión de ofw?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues si te lo dijera sería adivino 
No sabemos si podrá antes downgradearse a 3.55 desde oficial o instalar desde oficial, aunque por lógica tendría que ser antes instalar desde 4.31 oficial.
De todos modos, también convendría identificar que modelo de PS3 tienes, ya que las CECH 3XXX y las CECH 4XXX hasta el día de hoy, no son compatibles con los CFWs por incorporar un chequeo de arranque. El modelo lo puedes encontrar junto al código de barras.

No sabemos si podrá antes downgradearse a 3.55 desde oficial o instalar desde oficial, aunque por lógica tendría que ser antes instalar desde 4.31 oficial.
De todos modos, también convendría identificar que modelo de PS3 tienes, ya que las CECH 3XXX y las CECH 4XXX hasta el día de hoy, no son compatibles con los CFWs por incorporar un chequeo de arranque. El modelo lo puedes encontrar junto al código de barras.
- XenoVelvet
- Enteradillo
bueno deja checarlo en cuanto llegue a casa..............
Es un fat de 80 gb el que venía con el fifa 09 de regalo y los cables de hdmi.
Listo es un CECHK11 es lo que dice la caja......
Eso lo pude checar ya que la caja la tengo aquí conmigo en ella guardo los doc de mi trabajo
Es un fat de 80 gb el que venía con el fifa 09 de regalo y los cables de hdmi.
Listo es un CECHK11 es lo que dice la caja......
Eso lo pude checar ya que la caja la tengo aquí conmigo en ella guardo los doc de mi trabajo