[solucionado] Backup bloqueado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
calcifer
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 19:03

[solucionado] Backup bloqueado

Mensaje por calcifer »

Hola hace un par de días que he instalado el CFW 4.30 de Rogero y en la mayoría de backups no he hallado ningún problema ni inconveniente mas en el DOA5 en el modo historia al pasar los dos primeros rivales se queda bloqueado a los pocos segundos de empezar el combate, el sonido sigue pero todo lo demás se queda congelado y no da ninguna otra opción; también he encontrado la misma incidencia en el modo enfrentamiento al cabo de unos cuantos combates. A parte de esto cuando pulso el botón PS en mitad de una partida en cualquier juego/homebrew, en el menú juego no me aparece ningún icono o mejor dicho, los que deberían aparecer no se les va el símbolo de "refrescar" ¿es esto normal en este CFW? he probado a downgradearla a "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" con el tutorial que aparece en el mismo tutorial de la instalación (valga la redundancia) y volverlo a instalar (el 4,30), he de de reconocer que me he saltado el paso de deshashear, mas la primera vez hice la actualización desde un Kameaw en el que tenía que utilizar el parche para el LV1 (usease deshasheada según mi corto entendimiento) y llegué al mismo sitio que estoy ahora.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan aportar

Atentamente D
Última edición por calcifer el 05 Nov 2012, 00:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Backup bloqueado

Mensaje por jjblanco93 »

Tengo entendido que todo eso se arregló en la siguiente actualización de su 4.30
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Backup bloqueado

Mensaje por Kravenbcn »

Pues el error ese sigue apareciendo, a mi también me pasaba.

El EBOOT del DOA5, es el original?

Si no es el original, deberías sustituirlo por el original.

Si no, puedes probar con el CFW 4.21.1 REBUG REX, también tiene acceso a PSN y de momento, en el rato que hace que lo tengo instalado, me está yendo muy bien. Ni errores de "modo demostración", ni iconos a media cargar, y los juegos me estan funcionando bien (también hay que decir que todos ellos con EBOOT original y ninguno de ellos requería 3.6+).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
AeSlash
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2010, 18:09

Re: Backup bloqueado

Mensaje por AeSlash »

Pues a mi no me ha dado ningun problema el DOA5 en ninguno de los modos o.O ..

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Backup bloqueado

Mensaje por Kravenbcn »

En ese caso igual es cosa del EBOOT o bien tendría que probar actualizar el juego a la última versión.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

calcifer
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2012, 19:03

Re: Backup bloqueado

Mensaje por calcifer »

Antes de nada me gustaría aclarar que el fallo fué mío a la hora de manipular el backup del juego parece ser se dañaron algunos archivos y en segundo lugar agradecer el consejo, atención y altruismo de los expertos que invierten su tiempo en ayudar a principantes como yo, he encontrado especialmente útil y atractivo el nuevo CFW que recomendaron en las líneas superiores.

Un cordial saludo. :)

Responder