Hola!!!
que tal lo que pasa es que quiero compilar un pkg que se llama pssimograph, y era un ejemplo que venia con el ps3toolchain, el problema es que me da un error al momento de compilar
/ps3dev/sources/PSSeismograph> make pkg
linking ... PSSeismograph.elf
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lcairo
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lfreetype
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lpixman-1
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lpng
el punto es que si compila otros programas menos los que tienen esas librerías, lo que me lleva a la conclusión que no tengo esas librerías, pero jamas me dio un error de compilación la toolchain así que quería saber como solucionar ese problema???
ayuda para compilar pkg
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: ayuda para compilar pkg
¿Tienes instaladas las librerías?
Re: ayuda para compilar pkg
si si tengo instaladas la librerias, el problema no creo que sea ese si no que al parecer no encuentra las librerias en algun lugar del entorno y no se como hacerle para que aparescan porque ya e compilado y mirado sus configures y al parecer todo ok