ayuda para compilar pkg

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ZackM77
Habitual
Habitual

ayuda para compilar pkg

Mensaje por ZackM77 »

Hola!!!
que tal lo que pasa es que quiero compilar un pkg que se llama pssimograph, y era un ejemplo que venia con el ps3toolchain, el problema es que me da un error al momento de compilar

/ps3dev/sources/PSSeismograph> make pkg
linking ... PSSeismograph.elf
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lcairo
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lfreetype
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lpixman-1
/home/imike/ps3dev/ppu/lib64/gcc/powerpc64-ps3-elf/4.7.0/../../../../powerpc64-ps3-elf/bin/ld: cannot find -lpng
el punto es que si compila otros programas menos los que tienen esas librerías, lo que me lleva a la conclusión que no tengo esas librerías, pero jamas me dio un error de compilación la toolchain así que quería saber como solucionar ese problema???
Imagen

AKangB
Novato
Novato
Twitter: ;
Contactar:

Re: ayuda para compilar pkg

Mensaje por AKangB »

¿Tienes instaladas las librerías?

ZackM77
Habitual
Habitual

Re: ayuda para compilar pkg

Mensaje por ZackM77 »

si si tengo instaladas la librerias, el problema no creo que sea ese si no que al parecer no encuentra las librerias en algun lugar del entorno y no se como hacerle para que aparescan porque ya e compilado y mirado sus configures y al parecer todo ok
Imagen

Responder