Se me congela el juego uncharted 3 al abrir el diario
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Enteradillo
- PSN ID: robinsito69
Se me congela el juego uncharted 3 al abrir el diario
Tengo un problema con el backup de uncharted 3 (BCES01175-[Uncharted 3 Drakes Deception]), en el primer capitulo drake niño al intentar acceder al diario se congela el juego, lo mismo sucede algunos capitulos mas adelante, alguien me dijo q le aplicara este fix "Uncharted3FixRepackv5" al aplicarlo me pregunta algo asi como q si ya le habian aplicado otro fix y le conteste "Y" (q si) y me sale un error, volvi a hacerle el procedimiento pero ahora le conteste q "N" (q no) a continuacion sale en una ventana aparte como en MSDOS el avance del FIX y me dice q ha quedado listo, noto al final q el archivo original ha aumentado su tamaño como en 1 GB, pero el resultado es el mismo, sigue congelandose el juego al darle select para sacar el diario.
En el HDD interno del ps3 en la carpeta dev_hdd0/game encontre un archivo BCES01175DATA o algo asi el cual borre, voy a ver si eso tiene algo q ver y se lo voy a grabar otra vez, pero ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
En el HDD interno del ps3 en la carpeta dev_hdd0/game encontre un archivo BCES01175DATA o algo asi el cual borre, voy a ver si eso tiene algo q ver y se lo voy a grabar otra vez, pero ya no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Se me congela el juego uncharted 3 al abrir el diario
Vuelve a crear el back-up. Cuando juegas con el disco tambien te pasa?
PS3 - PSP 2000
-
- Enteradillo
hay un parche para solucionar eso, pon "parche diario uncharted 3" en google a ver que te encuentras
SAludos
SAludos
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
robinsito69 escribió:No.
Dark Pallacus escribió:Vuelve a crear el back-up. Cuando juegas con el disco tambien te pasa?
Pero has vuelto a crear el Back up?
PS3 - PSP 2000
-
- Enteradillo
Dark Pallacus escribió:robinsito69 escribió:No.Dark Pallacus escribió:Vuelve a crear el back-up. Cuando juegas con el disco tambien te pasa?
Pero has vuelto a crear el Back up?
me saco la piedra y tengo eso quieto, gracias.