Ayer mi negrita volvió a dar luz amarilla. Después de haberle dado con el decapador de calor y flux al principio del verano, descarto la opción de hacerlo otra vez, básicamente porque en vez de poner pasta térmica, pusimos silicona térmica, y ahora se ha pegado el CELL y el RSX a los disipadores La idea es pillarme otra, pero ¿tiene alguna salida el HDD de 40 GB de ésta? Gracias!
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
¿Y cómo se hace eso? ¿Hay que comprar una caja, con ese tipo de conector y con salida USB o cómo?
iDiver(tido) escribió:Zack lo demas paa mi xD La PS3 Chatarra me la das ¿A que si?
Lo demás voy a ver si lo vendo y me saco algo de dinerillo. (Y no me digas que me la compras, porque no se permite la compra/venta en el foro) (Osea, que si me lo quieres decir me lo digas por otro lado )
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Lo siento por el reflote... Bueno, hoy me he decidido a comprarle la caja, lo tenía un poco olvidado la verdad. Me ha costado 9.90€ y no me arrepiento para nada del resultado Os dejo unas foticos. Después de montarlo, mientras lo formateaba y tal:
Spoiler:
Visto que todo funcionaba OK, y listo para usar!
Spoiler:
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:
Acá en méxico se le conce como gabinete usb sí ya no lo quieres y funciona tú lector también lo puedes vender, la gente los busca mucho, como yo que ando buscando uno