Problema extraño de ps3.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por Dark Pallacus »

cripii5 escribió:
sting18 escribió:esta perfectanenti lempeo esoperro que te gustie como escribio sio nop vete al CHORIZO di estos qui lios indeos tinan de fuero.

No entendi nada

Éste es el problema de no escribir correctamente.

Solo te lo dije por si te interesa mejorar y muy educadamente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y como quiera.


Y a lo del polvo, evidentemente, me refiero a dentro de la máquina. Suerte.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por largeroliker »

Sting18, haz el favor de expresarte en castellano, no se te entiende.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por Jhen Morran »

"esta perfectanenti lempeo esoperro que te gustie como escribio sio nop vete al CHORIZO di estos qui lios indeos tinan de fuero."

esta perfectamente limpio espero que te guste como escribo, si no vete al carajo.El resto es intraducible.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por Rasta »

claramente dice:

Está perfectamente limpio, espero que te guste como escribo, si no vete al "chorizo" de estos que son de teñidos de negro.

PD: Osea si no te gusta como escribe que te vayas a la mierda.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por zacky06 »

sting18 escribió:"esta perfectanenti lempeo esoperro que te gustie como escribio sio nop vete al CHORIZO di estos qui lios indeos tinan de fuero."

y luego leo esto

largeroliker escribió:Sting18, haz el favor de expresarte en castellano, no se te entiende.


En serio me parece una falta de respeto tanto a admins como a los demás usuario de daxhordes que nose como no te llevas un warning o un apunte de baneo, y mas teniendo un rango de desarrollador como veo que llevas peor aun.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por largeroliker »

Usuario advertido por faltas de respeto. Este warning, además conlleva la retirada del rango.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
sting18
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2011, 17:52

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por sting18 »

largeroliker escribió:Usuario advertido por faltas de respeto. Este warning, además conlleva la retirada del rango.


El comenso con esto "una puñetera tilde" puñetero en mexico es que se jale la verga o pito o chile o pija como le digan solo porque es VIP no le dicen nada no, bueno fue un plaser estar en su web adios.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por cripii5 »

Pah, y con esa ortografia sos desarrollador? escribis mejor en ingles que en español entonces :lol:
Comenso, plaser, no se trata de una tilde, yo nunca pongo tildes (y se que esta mal) y nunca nadie me dijo nada porque se me entiende, pero lo tuyo rompe los ojos. Todo bien pero la idea aca es que todos entendamos lo que se plantea.
Fin de la novela
Yo

Avatar de Usuario
sting18
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2011, 17:52

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por sting18 »

cripii5 escribió:Pah, y con esa ortografia sos desarrollador? escribis mejor en ingles que en español entonces :lol:
Comenso, plaser, no se trata de una tilde, yo nunca pongo tildes (y se que esta mal) y nunca nadie me dijo nada porque se me entiende, pero lo tuyo rompe los ojos. Todo bien pero la idea aca es que todos entendamos lo que se plantea.
Fin de la novela


Para programar tu pones las palabras que tu quieras asi pongas elado sin H funciona nada tiene que ver como escribas saludos melvin.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problema extraño de ps3.

Mensaje por cripii5 »

Hay comandos, estos la mayoria son palabras en ingles y si no las escribis bien tu programa no corres ni a palos, aparte, no podes programar con tan mala ortografia, nadie quiere un programa para su empresa o un juego, que tenga unas fallas de ortografia que asustan y frases que no se entienden como la tuya hace varios post.
Por cierto me parece que te estas tomando todo esto para mal, los warning son para advertir al usuario y que siga en la comunidad, no para atacarlo...
Yo

Cerrado