Problema con Mando PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

JEW
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2010, 19:48

Problema con Mando PS3

Mensaje por JEW »

Buenas Tardes/Noches Foreros, soy nuevo en cuanto a PS3 se refiere y hoy me compre un Mando como el de la Siguiente Imagen.

Imagen

Tal cual como lo ven.

Me vino con lo Siquiente:

-El Mando de PS3 Sixaxis DualShock3
-Cable USB
-Y lo que parece ser un PenDrive (Lo e probado en el PC pero no pasa nada, asi no se bien que es)

Bueno el Problema es que no logro que el PS3 me lo Reconosca en Inalambrico.

Ya he leido el Manual de PS3 siguiendo los pasos y e visto por la WEB y nada, no logro que me vaya el Mando.

¿Cual creen que sea el problema?.

Gracias y espero sus Respuestas, Opiniones o/u Sugerencias.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por cripii5 »

2 cosas
1) El control es generico, no es original de Sony (Ya lo debes de saber obviamente) por lo tanto esperar un excelente funcionamiento del mismo no es lo normal.
2) Un control normalmente para poder usarlo en la PS3 lo que hay que hacer es conectarlo con el cable USB a la PS3, otra forma no creo que haya, si asi no anda, fijate si tiene una luz como los originales, si no la tiene puede que no tenga baterias, algo que no creo que sea posible
Yo

JEW
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2010, 19:48

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por JEW »

cripii5 escribió:2 cosas
1) El control es generico, no es original de Sony (Ya lo debes de saber obviamente) por lo tanto esperar un excelente funcionamiento del mismo no es lo normal.

OK.

2) Un control normalmente para poder usarlo en la PS3 lo que hay que hacer es conectarlo con el cable USB a la PS3, otra forma no creo que haya, si asi no anda, fijate si tiene una luz como los originales, si no la tiene puede que no tenga baterias, algo que no creo que sea posible


Yo Pongo el Cable al Mando con la PS3 encendida y Parpadean las 4 Luces que estan arriba del Boton Select como si se quedara Cargando, si Preciono el Boton de Centro y lo dejo, las Luces Parpadean mas Rapido. Pero no Sincroniza el Mando por que NO funciona ningun Boton. :S

PD: Leyendo el Carton de la Caja del Control, dice que no incluye el Cable USB, que el que vino es para Cargar.

Pero yo tengo 2 Cables de Telefonos que los uso para la PSP y se Adaptan bien a la Entrada del Control, los Probe, pero tampoco sirven porque no me Sincroniza el Mando. Sera que necesito un Cable UBS de un Control Original??.

Un Saludo.!

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por Boycott »

Prueba desde el menú xmb a configurar el mando, vi una opción para ello, aunque el mío original de SONY la primera vez que la encendí me lo detectó en el nº 1 automáticamente, sin tener que ir a ese menú de configuración.

Lo mismo a no ser original, tienes que hacerlo manualmente. Inténtalo así a ver...

Un saludo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por Dark Pallacus »

Mando generico: es demasiado pedir que funcione por bluetooth. Mucho menos que lleve sensor de movimiento.
JEW escribió:Me vino con lo Siquiente:

-El Mando de PS3 Sixaxis DualShock3
-Cable USB
-Y lo que parece ser un PenDrive (Lo e probado en el PC pero no pasa nada, asi no se bien que es)

Lo que parece un pen drive es el receptor, eso debe estar conectado a la PS3 o al PC. En la caja debe haber instrucciones tales como: pulsar el boton "Sinc." del receptor y luego el boton "Conect" del mando.

Deberia funcionar indistintamente en PS3 y el PC. Como mando, no como pen drive ;)
PS3 - PSP 2000

JEW
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2010, 19:48

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por JEW »

Dark Pallacus escribió:Mando generico: es demasiado pedir que funcione por bluetooth. Mucho menos que lleve sensor de movimiento.

Lo que parece un pen drive es el receptor, eso debe estar conectado a la PS3 o al PC. En la caja debe haber instrucciones tales como: pulsar el boton "Sinc." del receptor y luego el boton "Conect" del mando.

Deberia funcionar indistintamente en PS3 y el PC. Como mando, no como pen drive ;)


OK. Pues un Poco tarde al leer tu Mensaje, porque ayer fui a la Tienda donde lo compre y lo cambie por 1 Original Azul, me toco pagar diferencia, pero bueno.

Gracias Por sus Opiniones y Respuestas.

Un Saludo.!

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por cripii5 »

Muy probablemente te dure mas :lol: lo barato termina saliendo caro
Yo

Avatar de Usuario
GatoT
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2010, 20:16

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por GatoT »

Tarde pero voy a responder.

Como ya muchos saben SONY corto de tajo el poder usar mandos genericos despues de lo que paso con el firmware 3.41 y el jailbreak, asi que de la actualizacion 3.55 en adelante ya no se puede jugar con mandos que no sean originales, estoy casi seguro k tu vercion de firm es = ó superior a 3.55 y es la razon de que el mando nunca te funcionara.

Y aclarando dudas, si es un mando generico que funciona via bluetooth.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por zack II »

GatoT escribió:asi que de la actualizacion 3.55 en adelante ya no se puede jugar con mandos que no sean originales

Meec! Error. Yo tengo un conversor de USB a puerto de PS2 que lo enchufo a la PS3 y hasta ahora he podido jugar con todos los mandos que he probado, originales de PS2 y con algún inalámbrico que tengo por casa no oficial.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problema con Mando PS3

Mensaje por cripii5 »

zack II escribió:Yo tengo un conversor de USB a puerto de PS2 que lo enchufo a la PS3 y hasta ahora he podido jugar con todos los mandos que he probado, originales de PS2 y con algún inalámbrico que tengo por casa no oficial.


Yo igual con 3.70 asi que como dice zackata: MEEEC :lol:
Yo

Responder