pantalla roja :c

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
kaidan
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2011, 00:31

pantalla roja :c

Mensaje por kaidan »

bueno hase 2 dias jugaba normalmente en mi ps3 y aiier iva a jugar kon mi hermano y me aparesio la pantalla roja ke dise ke ha okurrido un error grave entonses se me okurrio entrar en rekovery y restaurar los archivos asi lo hise y todo bn al reiniciar jugamos todo bn y hoy ivamos a jugar de nuevo y la misma pantalla roja intente restaurar y no agarro entonses buske en google y lei ke reinstalando el fw instale rebug ke es el ke tengo y no ayudo seguia la pantalla roja tmb instale ofw 3.55 y nada alguna solucion??

mi ps3 es fat de 80gb la tengo hase año y medio ytenia cfw rebug 3.55

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: pantalla roja :c

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba instalar el 3.55 oficial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: pantalla roja :c

Mensaje por chemagol »

prueba el 3.55 Geohot , o si con el FW que estas de deja entrar al XMB Ajustes de sistema - Restablecer ajustes preterminados o al igual podrias encender la PS3 dejando presionado el botón de power hasta que se encienda osea esta apagado y dejas presionado el boton de power hasta que se encienda.
Imagen

kaidan
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2011, 00:31

Re: pantalla roja :c

Mensaje por kaidan »

ofw 3.55 no ayudo lo instale y nada, restablesi ajustes desde rekovery iia ke no me deja entrar al xmb y tampoko seguia la pantalla roja e iva a instalar el cfw de geo hot y ya no me dejo entrar a recovery solo se eskusharon 3 pitidos

mi hermano se lo iievara a su trabajo ha habrirlo iia ke no tiene garantia, presiento ke se desoldo algo y ps el vera ke tiene pero si konosen alguna solucion se lo agradeseria musho si me lo dise C:

Responder