Alguien porfa si se puede de OFW 3.40 a CFW 3.55 kmeaw

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
sergio77
Novato
Novato

Alguien porfa si se puede de OFW 3.40 a CFW 3.55 kmeaw

Mensaje por sergio77 »

Hola gente de Daxhordes, mi duda e inquietud es la siguiente, ya se que hay tutoriales aqui mismo y de echo estan muy bien explicados, me gustaria preguntar esto.

yo tengo un Ps3 slim de 120 gigas, viene con el firmware 3.40, desde este firmware puedo instalarle el Custom Firmware 3.55 kmeaw??? o es necesario que me suba a 3.55 oficial de firmware.

de ante mano muchas gracias

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: Alguien porfa si se puede de OFW 3.40 a CFW 3.55 kmeaw

Mensaje por zack II »

Primero necesitas subir al 3.55 OFICIAL. Y luego sobre éste instalas el Kmeaw, Wanikoko, GeoHot... o el que quieras ;)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Mira en tutoriales ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

sergio77
Novato
Novato

Mensaje por sergio77 »

Muchas gracias estaba seguro que ustedes me podrian sacar de esa duda, pues creo que con esas respuestas al parecer no se puede actualizar desde la 3.40 OFW. Sabia que esto iba a suceder por eso otra pregunta, porque en los tutoriales cuando van a hacer la instalacion de un custom dicen "que es para 3.55 o inferiores" eso a que se refieren. muchas gracias

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

A ver, sólo existen CFW para 3.55. Entonces si estás en cualquier FW inferior, para poder usar éste CFW primero hay que actualizar a 3.55. Y no se puede para firmwares superiores puesto que habría que hacer un downgrade y en versiones superiores a 3.55 no es posible.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:

sergio77
Novato
Novato

Mensaje por sergio77 »

Gracias zack II, de verdad., oye una pregunta mas un amigo mio tiene ya un custom firmware segun el le instalo el kmeaw 3.55, pero dice el que no instalo mas cosas mas que el multiman y los emuladores de nes, snes y gbad., y que cuando el quiere jugar un backup lo unico que hace es seleccionar el multiman despues darle x a la pantalla blanca y seleccionar el juego., y que el nunca instalo ningun programa se llamase "lv2", y sus juegos que tiene hasta ahorita todos los puede correr sin ningun problema, ademas dice que nunca instalo el archivo de "fix permission para kmeaw y waninkoko". que solo eso fue lo que instalo la version del multiman es la 0.1.15.xx .xx o version 15 algo asi. gracias

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Pues yo ahí no te puedo ayudar porque no tengo la PS3 con CFW. Si es cierto que siempre he leído que para que funcionen los juegos hay que iniciar un "lv2 patcher" o algo así, pero la verdad es que no sé qué es ni para qué sirve. A ver si alguien nos lo aclara a los dos =)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

sergio77
Novato
Novato

Mensaje por sergio77 »

pues que buena onda que ya seamos 2 no crees??, a ver si algun guru nos puede explicar porque necesitamos instalar ese tal "lv2", pero en serio e visto tutoriales que indican 3.55 o inferior para pasar a custom´s, pero que le vamos a hacer aunque aqui aya tutoriales aun desconosco y soy sincero tengo mucha desconfianza aun para pasarme a un custom firmware porque no se cual sea el de todos el mejor, el 3.55 jb, 3.55 kmeaw, 3.55 waninkoko, etc. ojala alguien pudiera profundizar mas en el tema, ya sea porque algunos juegos no jalan o porque necesitan alguna que otra cosa mas.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si no ejecuta el LV2, yo te diría que debe tener el Waninkoko v2... el LV2 Patcher es sólo para el Kmeaw.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kaidan
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por kaidan »

iio no he nesesitado lv2, solo instale bd-rom.pkg, multiman actualizado y tengo cfw rebug 3.55

Responder