[Solucionado] No me funciona HDD externo Iomega 1TB USB 3.0

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
Boycott
Habitual
Habitual
PSN ID: oOboycottOo

[Solucionado] No me funciona HDD externo Iomega 1TB USB 3.0

Mensaje por Boycott »

Hola amigos.

Tengo una PS3 Slim 320 GB con CFW Waninkoko v2 + Multiman 2.00.04 y tengo un HDD externo USB 3.0 Iomega eGO con 4 particiones, una de ellas la quería para guardar mis backups de juegos de PS3, pero no consigo hacer leer el HD en la PS3.

La partición que voy a utilizar es la 2ª, con 250 GB y formateada en FAT32 y como partición primaria. Las 3 particiones restantes las tengo en NTFS con documentación que ya tenía guardada de antes (por eso el utilizar la 2ª partición para juegos y no la primera).

El caso es que enchufo al USB de la PS3 y se enciende, pero suena un "clac" cada 10 segundos o así algo extraño, y no consigo ver esa partición ni el único juego que contiene dicha partción.

Cuando enchufo el HDD en la TV no me da ningún problema, y me reconoce las 4 particines y las consigue leer, y la TV tampoco tiene USB 3.0

¿Qué es lo que hago mal? ¿Puede haber alguna otra solución? ¿Alguien más tiene este tipo de HDD y le ha funcionado? ¿Quizá habría que ponerlo en la primera partición?

Graciass!

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: No consigo hacer funcionar HDD externo Iomega 1TB USB 3.

Mensaje por Kracker »

Muy raro.

Prueba a formatear a NTFS y despues de nuevo con algun programa que formatee a fat32, no uses el que trae por defecto windows, igual dejala como particion primaria.

Si no funciona, prueba a crear la particion sin formato y si te la reconoce el ps3 le das el formato desde ahi, pero de esto solo estoy especulando. :?
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Precisamente hoy me ha pasado algo parecido con mi disco Lacie de 2,5". Usa solo un cable mini USB, pero si uso otro cable a veces hace este ruido (el clack, clak que describes). Me he rascado el craneo y me he acordado que tiene otro cable USB con un conector redondo para darle mas corriente.

Espero que te pase esto mismo y puedas solucionarlo.
PS3 - PSP 2000

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por gusmay »

Yo creo que no te reconoce la particion, porque tienes varias, para que la reconozca tienes que indicarselo al multiman a traves de USB.config y luego pasarlo por ftp.

No es dificil hacerlo, pero si un poco complicado.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

No debería ser eso. Yo tengo un iomega y en él tengo 3 particiones (2 en FAT32 y 1 en NTFS) todas ellas como primarias y la PS3 lo reconoce (sólo una de las dos FAT32).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Boycott
Habitual
Habitual
PSN ID: oOboycottOo

Mensaje por Boycott »

Correcto! después de varios intentos, y de eliminar incluso la partición que viene de serie de la utilidad de encriptación, le he enchufado el otro USB que viene para la alimentación y ahora sí que funciona. Por lo demás, le he dejado las 4 particiones que tenia, ahora tengo la primera en FAT32 y el resto en NTFS

No sé por qué hay gente que le funciona con el cable normal USB 3.0 y otros tienen que enchufar el otro cable de alimentación

Gracias por todo! Un saludo!

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Ya estando solucionado ... Cierro.
Imagen

Cerrado