¿Cambiar la pasta térmica servirá de algo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

¿Cambiar la pasta térmica servirá de algo?

Mensaje por jjblanco93 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mB_ybaJkpZ8[/youtube]

En el minuto 5:47 de este video podreis ver lo que pasa en mi PS3 a los 15 minutos. Mi PS3 había sido sobrecalentada por su anterior dueño y me tocó el momento de cuidarla... :roll:

El método del secador parece que ha sido definitivo (ya llevo 4 meses con ella y no ha fallado), aguanta al menos 5 horas seguidas que es lo maximo que he llegado con ella jugando, nunca me ha saltado ningun mensaje de sobrecalentamiento ni se ha apagado repentinamente. El otro día me dispuse a abrirla ya que leí por algunos sitios que la pasta termica podría influir.

Creo que así es, de cada chip calculo que en proporción la mitad estaba por los bordes seca y la quité y ahora tarda un poco más(unos 5 minutos aprox.) en ponerse a maximas revoluciones, pero me preguntaba si poniendo la pasta térmica Artic Silver 5 o alguna parecida esto va a mejorar...
Imagen

Spoiler:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: ¿Cambiar la pasta térmica servirá de algo?

Mensaje por zack II »

Pues mejorar, supongo que sí. Yo hace poco que abrí la mía y no me lo pensé, la cambié. Así el calor pasa mejor del CELL y del RSX a las plaquitas que están en contacto con el ventilador y por ende, ventila mejor (Que si la has abierto sabes a que plaquitas me refiero)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: ¿Cambiar la pasta térmica servirá de algo?

Mensaje por jjblanco93 »

Calculo que la habré abierto una 7 u 8 veces. Aún tengo un callo en el dedo de los malditos destornilladores de precisión :cry:
Pues nada, me iré a una tienda de informática este Sábado a ver si me consigo un tubito y se la pongo nueva :oki:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder