Cual me recomendais Kmeaw o waninkoko v2? tengo Ps3 3.55

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
djrise
Novato
Novato

Cual me recomendais Kmeaw o waninkoko v2? tengo Ps3 3.55

Mensaje por djrise »

Buenas compañeros, tengo la ps3 con el 3.55 y me he leido los tutos del kmeaw y waninkoko v2 y veo que son muy parecidos, cual me recomendais para los backup de mis juegos?

Cual es mas sencillo de utilizar?

Los dos necesitan del multiman? o alguno no?

Con alguno puedes tener la ps3 conectada a internet (online) sin miedo alguno?

Tengo tb el 3.55 jailbrake de geohot. con esto solo intalado no sirve no? para jugar a los backups? q necesito mas? añadirle lo de kmeaw o waninkoko?

Tengo que tener backups en pkg?

Muchas gracias.

P.D. otra duda: tuvo que formatear mi DD 40G de ps3 ya que antes no pude hacer copia de seguridad pero si explorarlo y recuperar carpeta llamada Raw files donde dentro hay unos zips y demas (supongo que seran mis partidas guardadas y juego SSF2 pero no me abre nada) caso es que lo meto en la ps3 por usb como dd externo pero no me detecta ni juegos ni partidas guardadas simplemente dice que no hay nada en el USB (por supuesto es FAT 32 el DD) y querria recuperar el juegos Street fighter 2 que lo compre en la Store y no quiero volver a comprarlo. como lo hago para leer esa carpeta RAW? que era todo lo que habia en el disco duro? si lo vuelvo a meter en la ps3 me dice que hay que formatear primeramente y claro vuelvo a perder los datos y vuelvo a meterlos extrayendolo y copiandolo del PC. He hecho tb una copia de seguridad y eso si que no hay problema crea su carpeta y demas y se puede volver a restaurar pero lo que es la otra carpeta...
Alguna sugerencia?

Muchas gracias por todo.

Un saludo

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Cual me recomendais Kmeaw o waninkoko v2? tengo Ps3 3.55

Mensaje por cripii5 »

No estoy muy informado en el tema, ya que recien entre al mundo de las PS3, todavia no compre la mia, posiblemente mañana lo haga, pero lo que me han recomendado aca en el foro es el Waninkoko V2 (ojo, tengo leido que V1 hace brick). Y en cuanto a lo de si poder conectarse a internet (no precisamente a la store) con un CFW puede llegar a ser peligroso... pues... yo tambien me preguntaba lo mismo, espero alguien te de una respuesta respecto a eso, lo que hare es entrar a internet desde mi PS3 y ver que cosas hay, cuando me aburra y quiera meter el CFW borrare toda configuracion de conexion (Ajustes Predeterminados al menos en la PSP) y meto CFW
Yo

Responder