PS3 EN TV 21'

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

PS3 EN TV 21'

Mensaje por ernes »

Hola gente bueno casi nunca paso por el foro de ps3 ya que no tengo una jeje, pero se me dio la posibilidad de comprarla y es lo que voy a hacer entre estas 2 semanas...

Lo que si tengo varias dudas y quisiera ver si me podrian ayudar :D:

1) Tengo un Tv 21' (21 pulgadas) pantalla plana, ¿La calidad de los juegos va a ser igual que en una tele de 29'? (no HD)

2) Vi que ahora va a salir un firmware que incorpora la tecnologia 3d... los juegos proximos de ps3 van a tener retrocompatibilidad con mi televisor? Porque no quiero comprarme la consola, usarla 2 meses y que al otro dia se me vea toda la pantalla distorsionada porque los juegos son solamente HD o 3D y mi television no lo soporta...

3) Que modelo me recomiendan comprar? Porque :O?

Eso solo, espero que sepan entender que solamente una vez jugue a la ps3 y mas que ver que el menu es igual al de mi PSP y jugar 2 horas de gow III no hize jejej.

Asique bueno, muchas gracias como siempre y espero respuestas =D
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por madore »

Ni de coña! la calidad en una tele no HD es infinitamente inferior la calidad... Lo importante es que el TV soporte una resolución elevada, y eso solo lo hacen los HD ready (no tiene porque ser 1080... ahí ya no entro.. porque no se aprecia mucha dferencia entre una tele 1600x900 y otra que sea 1080....).
Yo te recomiendo una TV-monitor, tipo LG, Samsung, que te sirve tanto para el PC como para la PS3 como para ver la Tele, y son infinitamente más baratas que una TV sola de las mismas marcas y un pelin mas cara que un monitor (que no incluye TV). El tamaño, según la distancia a la que juegues, 19" me parece muy pequeño... yo me iria entre 21" y 24" si juegas cerca, y si juegas lejos (en plan salón, me meteria ya en 38" pa arriba....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por driKton »

Mi monitor Samsung con tv incorporados (TDT), 2 HDMI, etc .. me salio las navidades pasadas por 180$
En cuanto al tamaño pues mi monitor es de 19" y para jugar a una distancia corta está cojonuda xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por Kravenbcn »

Sin duda lo verás mejor en la pantalla plana. La mía es de 22' y va de lujo.

Eso si, mejor utiliza un cable HDMI, cuando se lo pones es cuando realmente notas la diferencia.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por ernes »

ese es el problema jejeje, mi tv no soporta HD :P
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por darklex150 »

Pues si podras jugar, de echo, hasta en tv de tubo a blanco y negro se puede xDD

Pero no tendras toda la calidad de video ni audio :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por madore »

Yo la he puesto en mi TV de tubo de 29 pulgadas, por el cable de componentes, y no soy capaz de leer lo escrito en juegos como el Heavy rain.... debido a la resolucion del Tv. Y si lo pones en una TV de toda la vida como en la que tenia yo mi PSX y mas tarde mi PS2 de 14 pulgadas, la puedes flipar en colores.... parece que estas jugando.. en vez de a PS3 a wii... o peor aun....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por ernes »

no este tv no tiene entrada por componentes... ojala la tuviera, me compre el cable por componentes para psp antes de tener la tele y me lo clave u.u

Bueno, muchisimas gracias, creo que mi duda esta aclarada :D a menos que alguien mas tenga algo para acotar sera bienvenido :D
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por largeroliker »

El cable por componentes vale en entradas AV normales, basta con conectar los de audio y uno de los de vídeo.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 EN TV 21'

Mensaje por gokuhs »

Cualquier tele te vale si tiene un minimo de un clásico euroconector.

Esto tiene una regla muy simple, mejor tele mas calidad. Pero todas funcionan.

Yo me estoy conformando para jugar con una tarjeta Capturadora de TV (resolución asquerosa) y como dicen por ahí arriba me cuesta leer determinados textos... pero ya me he pasado varios juegos y mira tan contento.

Sobre los juegos en 3D no te preocupes, que podrás seguir jugando a tus juegos de siempre, al igual que pasa ahora con algunos juegos que son HD y los puedes poner en una TV no HD sacrificando las ventajas que esto tiene.

Responder