Duda sobre CFW Kmeaw o Waninkoko V2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
josuedavid27
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 27 Dic 2010, 17:19

Duda sobre CFW Kmeaw o Waninkoko V2

Mensaje por josuedavid27 »

Hola la duda me surge en que quiero instalarle un firmware a mi PS3 de versión 3.55 y no se con cual quedarme. He leído que con el Kmeaw hay que ejecutar uno programa antes de usar cualquier backup manager (no estoy seguro) mientra que el de Waninkoko. Mis preguntas son:

1. ¿Cual de los 2 es el mas estable? en el sentido de que voy a ver un vídeo o estoy escuchando música y no se daña o algo por el estilo.

2. Con respecto a las aplicaciones y emuladores los 2 le sirve cualquier homebrews ¿Firmados o no firmados?.

3. Otra duda que tengo es que si sale una actualización oficial para PS3 algo como 3.60 o por el estilo. Si lo instalo directamente estando con CFW no se me va a brikear o voy a salir baneado?.

Gracias espero su respuesta

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: Duda sobre CFW Kmeaw o Waninkoko V2

Mensaje por miguel_18 »

ponte el de waninkoko v2 es el mejor y mas estable
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Duda sobre CFW Kmeaw o Waninkoko V2

Mensaje por zacky06 »

josuedavid27 escribió:Hola la duda me surge en que quiero instalarle un firmware a mi PS3 de versión 3.55 y no se con cual quedarme. He leído que con el Kmeaw hay que ejecutar uno programa antes de usar cualquier backup manager (no estoy seguro) mientra que el de Waninkoko. Mis preguntas son:

1. ¿Cual de los 2 es el mas estable? en el sentido de que voy a ver un vídeo o estoy escuchando música y no se daña o algo por el estilo.

2. Con respecto a las aplicaciones y emuladores los 2 le sirve cualquier homebrews ¿Firmados o no firmados?.

3. Otra duda que tengo es que si sale una actualización oficial para PS3 algo como 3.60 o por el estilo. Si lo instalo directamente estando con CFW no se me va a brikear o voy a salir baneado?.

Gracias espero su respuesta


Por partes:
Si que es verdad que hay que ejecutar un pkg para que los managers funcionen estando en kmeaw,en concreto lv2pacht,pero con multiman en su versión anterior a la 01.16.00 yo ya no lo ejecuto.
Creo que los 2 cfw son igual de estables.
Si estas en cfw y actualizas accidentalmente,es posible,es mas creo que si actualizas a 3.56 estando en un cfw obtienes un brickeo.
Lo de banear es vaporware a día de hoy,lo único que se es que en el call of duty han baneado a gente por usar hack y chetos por parte de la desarrolladora del juego,no de sony.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder