Ayuda! Ps3 Fat No Downgradeable ?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Ayuda! Ps3 Fat No Downgradeable ?

Mensaje por ernes »

Hola, bueno les cuento :/ tengo mi ps3 fat de 80 gb en 3.55 y me decidi por hacerle un downgrade... programo el ps3break en modo downgrade con el hex que use para bajar desde 3.50 a 3.41 (dado que es el unico que tengo, ya que en la pag oficial los links estan caidos) y pongo la ps3 en factory/service mode, hasta ahi todo barbaro.

Luego, inserto en el pendrive el 3.41 modificado que se hace pasar por 3.56 y el lvdiag , ambos descargados de aca (y tambien probe con descargas de otros lugares) pongo el pen en el usb mas derecho a la lectora y la prendo, esta 10 o 15 segundos parpadeando el pen y el led del HDD y se queda el led verde de la ps3 titilando y no se apaga nunca, mi unica solucion es pone el lvdiag file 2 en el pen para quitar el modo servicio y la consola me pide re instalar 3.55.... pero sigo en la misma :/ (quiero downgradear a 3.41)!

Aviso, esto mismo me paso con una ps3 slim de 3.xx de fabrica y no supe que hacer:/ alguien sabe como puedo downgradear? porque creo que el archivo con el que programe el ps3 break esta bien, es decir, el service mode es generico para todos no? de lo contrario si es algun hex especial alguien lo tiene? Muhcas gracias desde ya.
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: Ayuda! Ps3 Fat No Downgradeable ?

Mensaje por jjblanco93 »

Lo mismo me pasó curiosamente con la slim de un amigo ya que se habia comprado el E3 y para no dejarlo tirado por ahí pero al final tuve que ponerle 3.55 Kmeaw porque no instala ninguna version ni la 3.41 modificada (usé los lv2 de downgrade 3.55) asi que se supone que lo estaba haciendo como el, luego pensé en quitarle el modo Factory y me pedía reinstalar 3.55, la reinstale y se formateo el disco duro :o El pobre perdió las partidas guardadas pero en fin, no se porque no bajaba...
Imagen

Spoiler:
Imagen

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Re: Ayuda! Ps3 Fat No Downgradeable ?

Mensaje por ernes »

Si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, tambien perdi todas mis partidas :/ Alguna solucion gente? vamos!
Imagen

Responder