AYUDA! PS3 INACTUALIZABLE :/ ?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

AYUDA! PS3 INACTUALIZABLE :/ ?

Mensaje por ernes »

Hola gente, se que ultimamente les ando escribiendo bastante en la seccion ayuda, y uds seguro piensan "este no pega una con la play 3 jajaja" perobueno, tengo un problemita con la ps3 de un amigo, resulta que tiene la ps3 slim ,250 gb, edicion especial red dead redemption y bueno hubo un tiempo que actualizo a 3.50.

Yo se la downgradee a 3.41 modificado por el team jailbreak y lo que sucede es que ahora quiere actualizar su consola a 3.55 oficial para tener acceso a la store y jugar online pero aqui viene la duda: cuando yo tenia mi consola en 3.41 modificado e intente actualizar (en este caso a 3.42) se me produjo el RSOD al momento de instalar el ofw.... ni siquiera llegaba al %1 ,(los que leyeron el topic "ayuda ps3 posible brick" seguro me entienden) y no quiero que le suceda a el tambien, ya que no sabemos que firmware trajo de fabrica la consola y no estamos en condiciones a que, si sale el RSOD probar suerte dowgradeando aver si revive la consola...

Ahora la gran pregutna es: con el firmware 3.41 modificado por el team jailbreak, consola previamente downgradeada desde 3.50 se puede actualizar a 3.55 oficial sin ningun problema desde el modo retail? sin jailbreak activo, obviamente

Bueno es eso y espero que sepan disculparme ya que no quiero tener un brick, gracias desde ya!
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: AYUDA! PS3 INACTUALIZABLE :/ ?

Mensaje por Kravenbcn »

Yo lo he hecho en mi PS3 FAT sin ningun porblema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Re: AYUDA! PS3 INACTUALIZABLE :/ ?

Mensaje por ernes »

Mi amigo a actualizado a 3.55 sin ningun problema desde el modo retail sin jailbreak :D gracias desde ya, pueden cerrar el post. =)
Imagen

Responder