ayuda
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
ayuda
buenas voy a ir paso a paso a ver si salgo de esta... ayer cogi la ps3 key y quise bajar el firm de 3,50 a 3,41 lo cargue desde la ps3 y segun el tutorial debia quedarseme en modo servicio que asi fue todo correcto. despues debia meter el firm 3,41 y meter solo la ps3updat.pup y lv2diag.self de la carpeta 1 asi hice y no se me iva el modo servicio siempre hay y sin funcionar nada claro,dexspues de mucho tiempo se me ocurrio la brillante idea y gran cagada de actualizar a ver si podia quitar el modo servicio y dejarla en 3.55 y asi fue lo hice me daba un error al actualizar se quedo en rojo la pantalla con letras chinas y despues de 30 minutos ella misma se puso en marcha en 3.55 pero sigue con service mode puesto,si no he leido mal de 3.55 no hay nada para poder bajar.pero por si acaso sabeis algo a ver si me lo podeis decir porque no la saco de hay o por lo menos que pueda jugar a los originales gracias...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: ayuda
toni301998 escribió:no se me iva el modo servicio siempre hay
Para salir dek modo servicio hay que encederla con el archivo lv2diag.self en un pendrive en el puerto USB de más a la derecha.
En 3.55 está bloqueado el downgrade (han bloqueado lv2diag.self del downgrade) pero en principio debes poder salir del modo servicio del mismo modo que te he comentado (el lv2diag.self de salir de Service Mode me comentaron que no lo habían bloqueado).
-
- Novato
Re: ayuda
tio,perfecto muchas gracias ya por lo menos podemos jugar a los juegos originales que lo veia muy mal y para retroceder a 3,41 habra que esperar no........
de todas formas gracias de nuevo..
de todas formas gracias de nuevo..