Psjailbreak 2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- ratatrampa
- Enteradillo
Psjailbreak 2
Hola a todos, no hace mucho compré en dealextreme un psjailbreak 2.
La cuestión es que el aparatejo me llegó, no venia con codigo que demuestre la originalidad pero lo pude actualizar
con el soft de la pagina del chip, ahora bien; despues de jugar backups y homebrew
me fie demasiado del mismo y lo dejé conectado a la play constantemente. Un día queriendo probar si mi televisor era conmpatible con todas las funciones del control por HDMI, apague y prendi la play unas
5 veces con el chip puesto. A la sexta encendida esta vez con la intención de jugar, prendí la play y el chip quedó con el led en rojo, la volvi a apagar y prender pero
esta vez el chip no encendió ningun led y apartir de ese momento nada me lo reconoce (ni la play ni la pc), supongo que se quemo pero me resulta raro que pase, mas alla de ser barato el chip,
despues de no muchas encendidas y apagadas de play, ademas de que no tendria que quemarse por eso;
por lo que les pregunto si no prodía ser que se desprogramo y me haga falta reprogramarlo,
y si me pueden decir con que programa lo podría reprogramar, tiene un chip atmel.
Saludos
La cuestión es que el aparatejo me llegó, no venia con codigo que demuestre la originalidad pero lo pude actualizar
con el soft de la pagina del chip, ahora bien; despues de jugar backups y homebrew
me fie demasiado del mismo y lo dejé conectado a la play constantemente. Un día queriendo probar si mi televisor era conmpatible con todas las funciones del control por HDMI, apague y prendi la play unas
5 veces con el chip puesto. A la sexta encendida esta vez con la intención de jugar, prendí la play y el chip quedó con el led en rojo, la volvi a apagar y prender pero
esta vez el chip no encendió ningun led y apartir de ese momento nada me lo reconoce (ni la play ni la pc), supongo que se quemo pero me resulta raro que pase, mas alla de ser barato el chip,
despues de no muchas encendidas y apagadas de play, ademas de que no tendria que quemarse por eso;
por lo que les pregunto si no prodía ser que se desprogramo y me haga falta reprogramarlo,
y si me pueden decir con que programa lo podría reprogramar, tiene un chip atmel.
Saludos
----------DARK-ALEX----------

::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Psjailbreak 2
Intenta con el software Flip de Atmel que me parece que es algo genérico:

Descarga: http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... _3.4.2.exe
Eso si, tendrías que saber la familia de microcontrolador que usa tu dongle!!
PD: Yo tengo mi PS3Break conectado siempre y hasta el momento no me ha reportado fallas ni "desprogramadas", y mira que me la paso prendiendo y apagando la consola para jugar y probar cuanto homebrew haya (y a veces se quedan colgados).

Descarga: http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... _3.4.2.exe
Eso si, tendrías que saber la familia de microcontrolador que usa tu dongle!!
PD: Yo tengo mi PS3Break conectado siempre y hasta el momento no me ha reportado fallas ni "desprogramadas", y mira que me la paso prendiendo y apagando la consola para jugar y probar cuanto homebrew haya (y a veces se quedan colgados).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Carakitas se me anticipó 
En el método de actualización de PS3Break 1.0 Atmel puedes ver como funciona el FLIP: viewtopic.php?f=29&t=4277
Como dice caracas tendrás que encontrar un hex compatible.

En el método de actualización de PS3Break 1.0 Atmel puedes ver como funciona el FLIP: viewtopic.php?f=29&t=4277
Como dice caracas tendrás que encontrar un hex compatible.
- ratatrampa
- Enteradillo
El hex compatible lo baje de la web, el tema esta en que no me reconoce el dispositivo la pc, por eso creo que se quemo.
El chip dice atmel mega 32L y este chip no aparece en el flip de atmel, ademas mi chip no tiene boton de upgrade se actualiza con el software de la web que como no me lo reconoce la pc no me lo reconce el soft tampoco, todo indica que esta muerto!
El chip dice atmel mega 32L y este chip no aparece en el flip de atmel, ademas mi chip no tiene boton de upgrade se actualiza con el software de la web que como no me lo reconoce la pc no me lo reconce el soft tampoco, todo indica que esta muerto!

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Quizás tengas que hacer un poco de ingeniería inversa...trata de abrir el dispositivo y ver si tiene un botón de upgrade!!
- ratatrampa
- Enteradillo
Ya lo abrí pero no tiene nada, ahi va una foto del chip:
La pongo como adjunto!
La pongo como adjunto!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Buscando un poco me encuentro con: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=14711:
Traducción:
So you were like me and bought a psjailbreak only to realize that there is no upgrade button anywhere on the device. No problem.
Download Atmel flip 3.41
Now here's the super easy part
Install atmel flip
plug in the psjailbreak
Let windows install drivers for it. It will show up as generic usb hub, this is fine!
Run atmel flip under device choose 90atusb162
select run in Demo mode, this will point atmel to target a 90atusb162 board
Communicate with USB (CTL+U)
Traducción:
Entonces te pasó como a mí que compré un psjailbreak solo para darme cuenta que no tiene botón de upgrade en ningún sitio del dispositivo. No hay problema:
Descarga Atmel flip 3.41
Ahora la parte súper fácil
Instala atmel flip
conecta el psjailbreak
Deja que windows instale los drivers para el dispositivo. Mostrará un dispositivo hub genérico, eso está bien!
Corre atmel flip en dispositivo escoge 90atusb162
selecciona correr en modo Demo (run in Demo mode), eso hara que apunte atmel al board 90atusb162 como objetivo
Comunicate con USB (CTL+U)
- ratatrampa
- Enteradillo
Ok gracias pero windows y la ps3 siguen sin reconcerlo y no puedo programarlo.
-- Doble Post --
Una última duda, se podrá programar un pendrive sandisk u3 cruzer de 8 gb con el psgroove?
Lo pregunto porque tengo entendido que este pen es reprogramable.
-- Doble Post --
Una última duda, se podrá programar un pendrive sandisk u3 cruzer de 8 gb con el psgroove?
Lo pregunto porque tengo entendido que este pen es reprogramable.