Problema rarisimo con ps3break v1.0 PIC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Problema rarisimo con ps3break v1.0 PIC

Mensaje por ernes »

Hola gente, bueno mi problema es el siguiente, tengo 2 ps3break v1.0 (ambos PIC, que mala suerte jeeje) pero tengo un problema rarisimo: con un ps3break, puedo usar el open manager (Es uno de los primeros, que te permitia ejecutar los juegos sin necesidad de tner disco insertado en el lector) con la funcionalidad nombrada anteriormente, pero, con el otro no, es decir, le doy x para cargar el backup y cuando voy a app_home/PS3_GAME me tira error; y para que el backup funcione tengo que meter un disco en el lector y ahi si lo reconoce, como si el backup elegido estuviese insertado en el lector BR (es decir, igual que el backup manager 1)

A alguien le pasa esto? es rarisimo la verdad ; espero respuestas desde ya, muchisimas gracias.-
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema rarisimo con ps3break v1.0 PIC

Mensaje por Kravenbcn »

con un puedes ejecutar juegos sin tener un br dentro y con el otro no? Rarísimo, no deberias poder con ninguno de ellos.

De todos modos si quieres poder utilizar juegos sin tener un bluray dentro, puedes utilizar el Backup Manager v1.1 de PSJailbreak.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Problema rarisimo con ps3break v1.0 PIC

Mensaje por ernes »

Si, eso es lo raro, el vendedor del foro en que lo compre dice que lo actualizo a 1.1 mediante psgroove; lo cual yo no le crei ya queal ser el ps3break 1.0 pic, y la pc reconociendomelo como HUB (Sin contar que la almuadilla que lo recorre es la rosa) no deberia ser de los " no actualizables " ?
Imagen

Responder