Preguntas DJ Hero

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Preguntas DJ Hero

Mensaje por zack II »

Hola.
Bueno he visto en una tienda de videojuegos de mi ciudad un DJ Hero a un precio :o (30€)
Mañana me pasaré a pedir más informacion (porque me huele algo raro), pero de momento me gustaría que me contestaran unas preguntas si pueden.
1. ¿Que versión trae el DJ Hero? Ya que estoy en 3.15 para poder usar PSGroove y conservar linux :D
2. En el caso de que traiga una versión mayor a 3.15, ¿es obligatorio actualizar para poder jugar?, es decir ¿si no actualizo no podré jugar?. Porque entonces apaga y vámonos.
3. ¿Es posible que la mesa de mezclas no sea la oficial/original?
Muchas Gracias!!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Preguntas DJ Hero

Mensaje por Puzky »

Que yo sepa no hay una mesa de mezclas generica

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas DJ Hero

Mensaje por Kravenbcn »

1. La versión que trae, ahora mismo no te la sabria decir, si me acuerdo lo miro cuando tenga el juego a mano.
2. En caso de que tuviera una versión superior a 3.15, haces un backup y le eliminas la actualización.
3. No me consta que haya tablas de mezclas de Dj Hero no oficiales.

PD: 30€? Vaya chollazo :)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Preguntas DJ Hero

Mensaje por zack II »

El problema esque todavía no tengo ningún PSGroove, PSBreak, PSJailbreak... Para hacer el backup.
Entonces me lo puedo comprar y esperar hasta que me haga con un aparatito de los de arriba, recibir la buenísima noticia de que trae 3.15, o comprarlo y venderlo por Ebay XD
PD: Kraben, espero a que me digas la versión =)

EDIT--------

Me parece que tengo suerte.Ya que en la página oficial de Sony he mirado y la versión 3.21 salió el 1 de Abril de 2010. Y en meristation pone que el DJ Hero salió el 30 de Octubre de 2009.Y, la 3.15 salió en diciembre del año pasado. Así que es posible que traiga la 3.10 =) :pinta:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder