Problema y Duda Con Ps3Break y PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Problema y Duda Con Ps3Break y PS3

Mensaje por ernes »

Hola gente, bueno, antes que nada les aviso, me a llegado el tan famoso PS3BREAK jejeje, pero, el problema es que me llego su vercion 1.0, la que tiene fundita rosa, y que al conectarla a la pc la reconoce como un HUB en mal funcionamiento, buscando y buscando, e visto que al fin y al cabo tiene dentro un microcontrolador PIC18F2550 y no la plaquita atmel que tanto esperaba... como sorpresa AUN MAS GRANDE vi que no es actualizable :D ya que el boton update esta de adorno y hasta ahi no mas... el tema es, estoy destinado a tener para siempre la vercion 1.1 del psgroove y nunca poder actualizarla con los nuevos payloads que saca hermes y demases?

Si es asi, seria una gran decepcion, ya que aqui en mi pais (Argentina) cuesta muchisimo conseguir uno de estos aparatitos actualizables ya que la mayoria son todos psgroopic caseros hechos asi no mas :/


y ahora la duda... (lo de antes era el problema, jeje), saldra algun CFW para ps3? cosa de que no se necesite mas el jail para usar homebrew, backups, y demases y asi, no estar dependiendo de estos "payloads" ? , ya que vi el usb firmware manager o algo asi se llamaba pero nada de cfw de momento :/

Desde ya muchisimas gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema y Duda Con Ps3Break y PS3

Mensaje por Kravenbcn »

Respecto al problema, existe un modo de conseguir que sea actualizable, pero es via hardware. Si alguien cree que es capaz de hacerlo, le puedo enviaruno que se podra quedar una vez arreglado, eso si, a cambio pido un tutorial exclusivo para DaXHordes sobre como hacerlo. Si a alguien le interesa el trato, que contacte conmigo por MP.

En referencia a tu duda, es posible, pero eso el tiempo lo dira, no somos adivinos ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Problema y Duda Con Ps3Break y PS3

Mensaje por ernes »

Muchas gracias Kravenbcn como siempre respondiendo todas mis dudas! jajaja lei por ahi tambien que se podia via hard pero no entendi un pomo :/ se que era con un programador y demas pero se me hace muy dificil entender los planos :/, si algun buena onda subiera el tuto estaria barbaro jjejee.

Muchisimas gracias!
Imagen

Responder