Juegos no inician

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Juegos no inician

Mensaje por largeroliker »

Buenas, tengo por aquí una PS3 de 60 Gb en 3.50 con el lector completo jodido, no lee nada...

Así que, tras solucionar el tema del adaptador inoperante (uso el teclado del PC, jej xD) decidí descargar una demo, en concreto la del Formula One CE, pa poder jugar a algo mientras, amos xD

El caso es que, cuando termina de descargar e instalar (medio año en ello 0o), le doy a la demo y...nada, pantalla negra. No sé dónde está el botón PS en el teclado, pero el caso es que no muestra absolutamente nada en pantalla, toca reiniciar.

La consola la tengo conectada por un cable AV tradicional a una tele de tubo, podría ser la señal de vídeo lo que falla? Qué de problemas me da la consolita, coño xDDD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Re: Señal de vídeo incompatible?

Mensaje por Jay Ziedrich »

No le veo mucho sentido. Siempre juego en mi PS3 en teles de tubo, sea por cable RCA, sea por euroconector. Así que la señal de vídeo... Además, ese juego tiene unos añitos... Si me dijeras uno muy actual, te diría "puede ser, pero es improbable". Pero ese...

Dudo mucho que sea del vídeo. Prueba con otra demo, a ver qué tal.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Segun comento DarkCarlx, cuando a una ps3 le peta el lector, ni los juegos ni las demos funcionan :S

Aunque no conosco la razon exacta del porque :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

No lo se porque nunca me ha pasado, pero igual es como pasa con los dongle que no han sido actualizados utilizando el backup manager original, requieren de un disco dentro algo asi como pasa con las PSP que requieren un UMD dentro o seleccionar un driver no-umd.

A ver si alguien a quien se le haya quemdo el lector nos lo aclara.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

eso te pasa por tacaño :D
Algo similar me pasa cuando intento jugar algunas demos que piden ser jugadas en mayor resolucion
pero no se si sea tu caso, y si llegara a ser...
o bajas otra demo o juegas en alta definicion xD
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

AbrahamZF escribió:Algo similar me pasa cuando intento jugar algunas demos que piden ser jugadas en mayor resolucion

Suele pasar en televisores HD, que si seleccionas varias resoluciones, aunque puedas ver bien el XMB, cuando carga un juego selecciona una resolución que no se ve bien en el televisor. Comprueba las resoluciones que tienes seleccionadas en configuración de pantalla. Si no, será problema de tener el lector averiado, pero es algo muy raro. :P

Para lo del botón PS, en el manual hay un esquema de los principales botones. No me acuerdo si habia uno especial para PS, quizá fuera el botón "Windows"...
PS3 - PSP 2000

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Pues he puesto como única resolución la más baja, de TV de tubo...pero no funciona ni el pops! 0o
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Actualización: No es tema de la señal de vídeo, sino de la consola...según he comprobado, cuando la consola emite vídeo en una señal no compatible la TV muestra el cuadradito del canal...pero cuando simplemente emite en negro, no muestra nada. Este último caso es el que se da.

He probado con:

-Demo Formula One Championship Edition
-Metal Gear Solid 4 Database
-Demo Ridge Racer 7
-Creatures 3 (PSone)
-PlayStation Home.

En todos se queda en negro al iniciar :/

Saludos! ;)
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Juegos no inician

Edito y reciclo el hilo.

A ver, he probado varias de las cosas que me dijeron aquí, reestablecer el sistema PS3, reparar el sistema de archivos y reconstruir la base de datos, pero todo sigue igual. También le pegué un formateo rápido y no hizo nada, por la tarde le hice uno completo (tres horas :lol:) y me falta probar si funciona, si no...alguien sabría decirme qué falla aquí, que yo no lo entiendo?

Saludos! ;)
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Juegos no inician

Mensaje por pspCaracas »

Si estuvieras en 3.41 te propondría que copiaras la flash de otra PS3 :shock:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder