Recuperar el espacio usado por Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Recuperar el espacio usado por Linux

Mensaje por gokuhs »

Hola!

Al final después de mucho meditar sobre si actualizar o 3.30, me dije que joer para Linux ya tengo el ordenador y seguramente si se logra algún tipo de liberación, irán saliendo mas adelante exploits y demás movidas, bueno a lo que vamos. El caso que después de actualizar el espacio particionado para linux sigue existiendo. ¿Alguien sabe de alguna forma de recuperarlo sin tener que formatear el disco entero (y por consiguiente chuparte las 7 horas de copia de seguridad que me pone)?

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Recuperar el espacio usado por Linux

Mensaje por Kracker »

mmm la veo chunga. La unica forma seria formatear el HDD desde el ps3 y si haces una copia de seguridad al restaurar te volveria a aparecer linux. Creo que la unica forma seria forma es formatear el HDD desde el PS3 y bajarte todo de nuevo. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Recuperar el espacio usado por Linux

Mensaje por gokuhs »

Kracker escribió:mmm la veo chunga. La unica forma seria formatear el HDD desde el ps3 y si haces una copia de seguridad al restaurar te volveria a aparecer linux. Creo que la unica forma seria forma es formatear el HDD desde el PS3 y bajarte todo de nuevo. :roll:


Valla no había pensado yo en la posibilidad que también hacia una copia de la parte de OtherOS....

Bueno aún así ahí la tengo haciendo la copia, ya que me he puesto, pruebo, y comento aquí si lo quita o no lo quita.

-- Doble Post --

Bueno después de chuparme las 7 horas que tardo la copia de seguridad, y las otras 2 horitas que tardo en restaurarla llegué a varias conclusiones.

La primera es que al instalar la versión, en mi caso 3.30, la misma actualización ya elimina ese espacio. De esto me di cuenta una vez formatee el disco, que el espacio libre no había variado los 10GB que supuestamente tendría que haber aumentado. Bueno no contento con el resultado, cogí y pinché el disco duro en el portátil y le borre completo desde el portátil (por asegurar) y después de ponerlo en la PS3, buscar de nuevo la 3.30 para que se volviera a instalar desde un pendrive y sin restaurar el backup, me di cuenta que el sistema se comía como alrededor de 10GB y pico (creo que el pico eran como 5 gb).

Asi que en conclusión he perdido 12 horas XD

Saludos :chapao: :chapao:

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Recuperar el espacio usado por Linux

Mensaje por driKton »

XDDD Bueno pues para la proxima ya lo solucionas mas rapidamente :lol:

gokuhs escribió:Saludos :chapao: :chapao:


Oido cocina ;)
Imagen

Cerrado