se reinicia el router

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

se reinicia el router

Mensaje por ZackM77 »

hola pues veran hoy mismo actualize el ps3 porque ya estaba arto de no poder jugar online. bueno ya lo actualize y me puse a jugar pero cual sera la sorpresa. que el desgraciado router se reinicia y reinicia cada mmm 5 minutos mas omenos y me desconecta.
Ya probe actualizarlo, ya probe reinicialo y naaaaddaaaa prfa alguien que me ayude :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: se reinicia el router

Mensaje por darklex150 »

Este tema va en AYUDA ;) .

En cuanto a tu mensaje, has probado con los ajustes predeterminados del router?

Con presionar un pequeño botoncito que dice "RESET" , te devolvera los ajustes de fabrica, y se arreglara cualquier problema que tuviese. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: se reinicia el router

Mensaje por Kravenbcn »

La verdad dudo mucho que tenga que ver con la actualización de la PS3, debe ser algo del router, prueba restaurar los ajustes como ha dicho darklex150 o es posible que sea cosa de tu distribuidor de internet.

Muevo al subforo Ayuda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

Re: se reinicia el router

Mensaje por ZackM77 »

perdon es que no me fije por las prisas donde lo ponia jejeje y sobre la pregunta no no digo que sea de la actualisazion ya se que no es eso y ya se que es el router ahora ya le e apretado 1000 veces el botoncito de reinicio y nada no se si a alguien le aya pasado y que me diga como hacerle o algo asi.
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: se reinicia el router

Mensaje por darklex150 »

pudiera ser que se daño el modem/router, por algun fallo electrico. Llama a tu compañia de servicio, y diles que te lo cambien. En muchos lugares es gratuito.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

Re: se reinicia el router

Mensaje por ZackM77 »

ok eque curiosamentete solo se reinicia o pierde coneccion cuando lo conecto por wireless al ps3 tarda como 5 minutos o aveces mucho menos y pum se desconecta el ps3
Imagen

Responder