Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 00:18

Responder al tema  [ 53 mensajes ] 
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo] 
Autor Mensaje
Moderador

A mi me pasa siempre cuando ejecuto un juego con un manager distinto cada vez. Por ejemplo, si ejecuto el F1 2010 con el OpenManager, juego normal...lo quito. Y lo ejecuto de nuevo pero esta vez con GaiaManager, me pide reinstalar los datos de juego ;)

23 Dic 2010, 23:01
Perfil WWW
Si quieres evitar esta publicidad regístrate en nuestro foro y si ya estás registrado identifícate para que desaparezca.

ViP Hordes

1, Chivacholda. Ya te han pillado, es el mismo caso y mereces la misma respuesta.
2, Comprenderás que no es una pregunta frecuente: Por tanto puedes crear un hilo nuevo planteando tu duda, poniendo un titulo explicativo.

Eso si, siempre respetad las normas del foro, por favor.

El blog den Pallacus
PS3 - PSP 2000

24 Dic 2010, 01:44
Perfil WWW
Novato

Hola a todos soy nuevo en esta pagina y la verdad q me parece de las mejores que e visitado , gracias al aporte de c/u ,,,,bien tengo una duda y espero me ayudeis , mi ps3 tiene la version 3,55JB hace 2 dias ahora tengo el BR de PES 2011 es mio ,,e intentado jugar y cargar mis opciones y me pide actualizar a la ultima version , que debo hacer?

01 Mar 2011, 22:31
Enteradillo

Hola buenas tardes, llevo un par de dias dando vueltas y me a quedado casi claro que es imposible recuperar las fotos de un hhd de ps3 que a muerto, de una ostia contra el suelo nada de luces.

Estoy en lo cierto? es imposible? creeis que vale la pena esperar o doy por perdidas las fotos??

Antes de darlo por imposible, queria que me lo confirmarais aqui que se que hay gente muy experta y entendida en el tema y me habeis ayudado en varias ocasiones con muy buenos resultados.

Y veo que esta pregunta es muy habitual por la gente.

salu2

08 Ene 2013, 19:59
Administrador

Si lo conectas y no responde...o si hay piezas sueltas que no deberían estarlo...casi las daba por perdidas.

PS3 · PS Vita · Xbox 360 · PSP · PS2

08 Ene 2013, 23:44
Perfil WWW
Enteradillo

Creo que me explicado mal, el disco esta intacto es la ps3 la que no arranca y necesito saber si hay alguna herramienta para conectar el hhd al pc y poder recuperar las fotos.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo,

salu2

09 Ene 2013, 11:15
Experto

Claro que se puede, simplemente hay que sacar el disco duro de la consola y conectarlo a un pc a través de un adaptador sata a usb o directamente a la tarjeta madre.

Qué versión es tu PS3? Dependiendo de si es fat o slim te ponemos algún videotutorial.

Saludos !!!

09 Ene 2013, 11:39
Enteradillo

Es un fat de las pocas que empezavan a quedar vivas hasta que hizo chof contra el suelo el firm si no recuerdo mal 3.72 o 3.65, desmontar la ps3 no me es ningun dolor de cabeza ya segui un tutorial para cambiar la pasta termica y bueno de vez encuando una limpeza.

Muchisimas gracias por las molestias, ojala pueda recupear las fotos ya que tiene un valor sentimental muy grande.

salu2 y gracias de nuevo parece que no esta todo perdido

09 Ene 2013, 17:15
Experto

Por cualquier cosa te dejo el enlace de un videotutorial para cambiar el disco duro:

http://www.youtube.com/watch?v=M7qm0DgeQ8U

Saludos !!!

09 Ene 2013, 19:50
Administrador

Igualmente estoy cayendo en algo...y es que no sé si el PC podrá leer los datos del HDD aunque lo conectes. Buscaré información.

PS3 · PS Vita · Xbox 360 · PSP · PS2

09 Ene 2013, 20:07
Perfil WWW
Si quieres evitar esta publicidad regístrate en nuestro foro y si ya estás registrado identifícate para que desaparezca.

Responder al tema   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente