Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

vazber
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2015, 15:05
Ubicación: puerto rico

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por vazber »

hola bro esta placa no es la mia esta la busque en internet donde esta la flecha roja esa es la resistencia que le falta a la mia aver como se llama para ver si la consigo :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por gokuhs »

Si la consola funciona sin el Flasher puede ser que el Flasher esté mal. Aún no nos has dicho que flasher estás intentando instalar, pero como hablas de clip presupongo que será el E3 flasher. Asique no creo que sea porque falte ninguna resistencia ahí, ya que si verdaderamente faltara algo en la circuitería de la Flash la consola directamente no funcionaría.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por Radel »

Una duda les cuento un poco
Hace poco desempolve mi ps3 para jugar un gatillo la EH tenido guardada por cuestiones de mudanza y de trabajo y ya no dispongo de tiempo para jugar la bronca es que cuando lo conecto al televisor no da ningún tipo de imagen unas cuantas funcióno bien pero al momento de intentar apagarla no pude hacerlo pulsandonel boton fisico que esta a un lado de la rejilla para el disco tuve que desconectar del cable de corriente ( lo se la ps3 trae en el xmb la opcion para apagar y jamas me paso por la mente usarla ¿asi o mas pendejo? :oops: )pero ahora ya no mirando en youtube eh visto el tutorial de un tipo que dice que todo ese pedo es por que se jode el disco duro por apagar de forma incorrecta el PS3 y la solución esta en darle formato desde el pc pero ahora ni siquiera el pc me reconoce el disco duro de mi ps3 mi dudas son:
Aun sin tener disco duro insertado la ps3 debería de iniciar normalmente?
Si le pongo un disco duro nuevo y el problema sigue le toca reballing a la gorda?
Si le pongo el disco duro de otra ps3 solo para salir de dudas mi ps3 funcionará normalmente?
De momento es todo espero me puedan echar un cable con esto
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por fidelcastro »

no a la primera cuestión
a la segunda, el hacer reballing a la ps3 es por otras cuestiones como calentamiento o que directamente has estropeado el procesador o rsx
a la tercera no estoy seguro, en algunos casos y siempre que esten en el mismo firmware puede funcionar.

Prueba a acceder al recovery y restaurar la base de datos o alguna opcion mas y si no va bien puedes probar otro disco duro, seguramente este dañado y cambiándolo debería funcionar normalmente, y si no pues nos cuentas y vamos viendo opciones.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder