Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por driKton »

A mi me pasa siempre cuando ejecuto un juego con un manager distinto cada vez. Por ejemplo, si ejecuto el F1 2010 con el OpenManager, juego normal...lo quito. Y lo ejecuto de nuevo pero esta vez con GaiaManager, me pide reinstalar los datos de juego ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por Dark Pallacus »

1, Chivacholda. Ya te han pillado, es el mismo caso y mereces la misma respuesta.
2, Comprenderás que no es una pregunta frecuente: Por tanto puedes crear un hilo nuevo planteando tu duda, poniendo un titulo explicativo.

Eso si, siempre respetad las normas del foro, por favor.
PS3 - PSP 2000

jimjim
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2011, 22:39

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por jimjim »

Hola a todos soy nuevo en esta pagina y la verdad q me parece de las mejores que e visitado , gracias al aporte de c/u ,,,,bien tengo una duda y espero me ayudeis , mi ps3 tiene la version 3,55JB hace 2 dias ahora tengo el BR de PES 2011 es mio ,,e intentado jugar y cargar mis opciones y me pide actualizar a la ultima version , que debo hacer?

Avatar de Usuario
masipi
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2011, 15:55
PSN ID: Ikarokai82

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por masipi »

Hola buenas tardes, llevo un par de dias dando vueltas y me a quedado casi claro que es imposible recuperar las fotos de un hhd de ps3 que a muerto, de una ostia contra el suelo nada de luces.

Estoy en lo cierto? es imposible? creeis que vale la pena esperar o doy por perdidas las fotos??

Antes de darlo por imposible, queria que me lo confirmarais aqui que se que hay gente muy experta y entendida en el tema y me habeis ayudado en varias ocasiones con muy buenos resultados.

Y veo que esta pregunta es muy habitual por la gente.

salu2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por largeroliker »

Si lo conectas y no responde...o si hay piezas sueltas que no deberían estarlo...casi las daba por perdidas.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
masipi
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2011, 15:55
PSN ID: Ikarokai82

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por masipi »

Creo que me explicado mal, el disco esta intacto es la ps3 la que no arranca y necesito saber si hay alguna herramienta para conectar el hhd al pc y poder recuperar las fotos.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo,

salu2

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por Bumblebee »

Claro que se puede, simplemente hay que sacar el disco duro de la consola y conectarlo a un pc a través de un adaptador sata a usb o directamente a la tarjeta madre.

Qué versión es tu PS3? Dependiendo de si es fat o slim te ponemos algún videotutorial.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
masipi
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2011, 15:55
PSN ID: Ikarokai82

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por masipi »

Es un fat de las pocas que empezavan a quedar vivas hasta que hizo chof contra el suelo el firm si no recuerdo mal 3.72 o 3.65, desmontar la ps3 no me es ningun dolor de cabeza ya segui un tutorial para cambiar la pasta termica y bueno de vez encuando una limpeza.

Muchisimas gracias por las molestias, ojala pueda recupear las fotos ya que tiene un valor sentimental muy grande.

salu2 y gracias de nuevo parece que no esta todo perdido

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por Bumblebee »

Por cualquier cosa te dejo el enlace de un videotutorial para cambiar el disco duro:

http://www.youtube.com/watch?v=M7qm0DgeQ8U

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Preguntas Frecuentes [Revisado a menudo]

Mensaje por largeroliker »

Igualmente estoy cayendo en algo...y es que no sé si el PC podrá leer los datos del HDD aunque lo conectes. Buscaré información.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder