PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Cerrado
dr_wato
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2010, 19:14

PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por dr_wato »

Saludos amigos de la scene

soy de mexico me mandaron una ps3 especial de final fantasy xiii la caja dice de hong kong, la conexion a corriente es europea, abajo de la ps3 dice voltaje 220-240w pero el manual dice 110-220-240w, y en el manual dice que no se debe conectar a ningun convertidor de corriente.

aqui en mexico la corriente es de 110, lo conecte y funciona sin problema pero al cabo de una hora se calienta bastante.

es mi primer ps3 y pues tengo el temor de que se queme, espero me puedan dar un consejo ya sea usar convertidor o un regulador europeo (no se por que lo prohibe el manual) o hacerle algun tipo de mod a la fuente de poder, o es acaso que mi play solo se calienta lo normal???

-- Doble Post --

waaaaaa... yo solito pregunto y contesto solo XD

gracias a thosaka_rin de foros latino.levelup quien me respondio lo siguiente

el ps3 tiene doble embobinado, uno para 100-120w y otro de 220-240w, en el momento de la conexion se activa el mayor para no quemarse y detecta la corriente que recibe y solito se configura.

y el calentamiento que tenia es porque lo tenia en una superficie de madera, recomendacion ponerlo sobre azulejo, marmol o algo que repela el calor emitido (la madera lo absorbe).

conclusion comprenlo y conectenlo en cualquier parte del mundo de todas formas es region libre

GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO PARA TRATAR DE AYUDARME

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por Kravenbcn »

Ups veo que llego tarde... :lol:

He estado googleando sobre el tema y es así, la PS3 funciona en cualquier región del mundo sin importar el voltaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por pspCaracas »

Kravenbcn escribió:Ups veo que llego tarde... :lol:

He estado googleando sobre el tema y es así, la PS3 funciona en cualquier región del mundo sin importar el voltaje.

Y después la gente de $ony preguntan por qué sale taaan cara :tongue:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por gokuhs »

Actualmente la gran mayoría de los aparatos electrónicos nuevos funcionan a cualquier voltaje (vamos entre 110 y 240V).

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por AbrahamZF »

entonces puedo conectar mi ps3 slim en un conector de 220v (donde conecto el aire acondicionado) sin temor a alguna sobrecarga y puaj :roll: ?
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

dr_wato
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2010, 19:14

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por dr_wato »

abraham lo mejor es conectarlo a 1 regulador sin ningun convertidor de corriente por proteccion pero pues si funcionaria xp GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA AYUDARME y las graficas del final xiii estan geniales se los recomiendo ahora me voy a viciar con el MATANE!!!!!!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por m0skit0 »

Me alegro que lo hayas solucionado, sólo comentar una cosilla:

dr_wato escribió:azulejo, marmol o algo que repela el calor emitido (la madera lo absorbe).

Es justo al revés: el mármol es buen conductor de calor, no repele el calor, sino que lo conduce, con lo cual lleva el calor lejos de la PS3. De ahí que el mármol esté siempre fresco, ya que no mantiene el calor. De hecho si lo repeliera sería peor para tu PS3, pues se comería el calor de vuelta, que es precisamente lo que no queremos. La madera, por el contrario, es muy mal conductor de calor, por tanto el calor se queda justo debajo de la PS3. Como ejemplo, fijaos que las casas en la montaña muchas son de madera, ya que así el calor se mantiene dentro de la casa y no se disipa fuera (si estuvieran hechas de mármol se pasaría un frío de cojones xD).

Como esto está solucionado :chapao:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:se mantiene dentro de la casa y no se disipa fuera (si estuvieran hechas de mármol se pasaría un frío de cojones xD).


Por fin entiendo por q en la casa de mi abuela no hace frio, estando en una puta montaña en la cual la casa vecina esta en la puta mierda!!! XD
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: PS3 IMPORTADA ¿problemas de voltaje?

Mensaje por m0skit0 »

Ah, se me olvidó chapar xD
Imagen

Cerrado