Moden inalambrico Ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Moden inalambrico Ps3

Mensaje por guitripio »

Bueno aqui estoy de nuevo con mis preguntas jajaja
Aqui en USA venden unos modens inalambricos,son USB moden device
hagan decuenta que es cualquier USB,pero es moden,
bueno el caso es este, o mi duda, se puede usar un moden de estos y conectarlo a la PS3 y asi tener acceso a la internet,por medio de este,estoy pensando comprar uno de estos,el de la tienda me dice que si se puede,pero ya saben como son los vendedores....,con tal de vender te bajan el cielo a tus pies.
por eso estoy aqui,para que ustedes que saben mucho mas que yo... me digan si esto es posible..!!!!!
tengo internet en casa,pero tengo un amigo que no tiene...entonces debes en cuando,llevo mi Ps3 y PSP a su casa, y he ahi el problema,por eso estoy interesado en estos USB Moden!!!

muchas gracias por su atencion....

P.S. si esto no va aqui,por favor muevanlo,pero mandenme un MP,para saber a donde lo movieron.... la ves pasada me movieron un post, y :x , lo busque casi por 2 horas hasta que lo encontre.....
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Moden inalambrico Ps3

Mensaje por AbrahamZF »

pues yo iba acomprar uno asi, pero segun tengo entendido, eso es mas para conectarlo a un pc que tenga internet mediante cable para que se pueda retransmitir la señal por medio de wi-fi.
Osea que si tu modem NO es inalambrico, con este aparato podras convertir tu señal en una red inalambrica (util para alguien que no tiene modem inalambrico y psp smiles-plying_psp )
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Moden inalambrico Ps3

Mensaje por m0skit0 »

guitripio escribió:para saber a donde lo movieron.... la ves pasada me movieron un post, y :x , lo busque casi por 2 horas hasta que lo encontre.....

Haz click en "Buscar sus mensajes" :tongue:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Moden inalambrico Ps3

Mensaje por fidelcastro »

sutil profe :lol: :lol: , en cuanto a lo tuyo, veras si tu amigo no tiene red y tanto la psp y la ps3 tienen busqueda de redes, para que quieres ese periferico?, no creo que te sirviera de mucho la verdad, detectar puntos de acceso ya lo puedes hacer con las consolas no crees.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Moden inalambrico Ps3

Mensaje por gokuhs »

Dudo mucho que se pueda utilizar la PS3 con el dispositivo que dices (me estoy imaginando un módem 3g), como mucho podrías utilizarlo desde el SO que tengas instalado a parte en la consola.

Pero vamos que tampoco he probado a intentar conectarle un modem USB.

Un saludo y si haces la prueba cuéntanos la experiencia!

Responder