HDD externo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
eryol17
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 58
Registrado: 05 Oct 2009, 22:53
PSN ID: eryol17

HDD externo

Mensaje por eryol17 »

bueno solo queria decir que ahyer quise hacer lo de poner las peliculas en l disco duro externo que tengo y que al conectarlo a la ps3 no me lo econoce que tengo que hacer?
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: HDD externo

Mensaje por Razvy14 »

Si no me equivoco hay que formatearlo.COMO? ni idea
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: HDD externo

Mensaje por Kravenbcn »

En su dia me pasó exactamente lo mismo. Tengo un HD reproductor múltimedia de 1Tb y la PS3 no lo reconocia.

Para que la PS3 lo reconozca debe estar formateado en FAT32, hasta ahí fácil. Lo formateé en FAT32 y funcionaba perfectamente en la PS3, el problema ahora era que al conectarlo directamente a la televisión para ver alguna película, esta no lo reconocía, para que lo reconozca debe estar en NTFS.

La solución para que lo reconozcan los 2, es particionar el HD en 2 particiones, ambas deben ser primarias para que cada dispositivo las reconozca. Utilicé el Norton Partition Magic que es de pago, aunque si no recuerdo mal, creo que hay versión de prueba.

Yo por ejemplo dejé 250Gb en FAT32 y el resto en NTFS.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder