Página 1 de 1

[Solucionado] Error X80710092 en el Home

Publicado: 09 Dic 2009, 22:01
por Bright Julen
Hola buenas, pues eso, que me da ese error cuando lo inicio por primera vez y está en "Verificando contenido de compra". No sé de que puede ser, dice que se ha perdido la conexión con el servidor, pero el navegador y todo eso me va bien.
Lo he puesto en ayuda en vez de en Home por que necesito ayuda xDDD, si creéis que es apropiado moverlo a Home, hacédlo ;)

Re: Error X80710092 en el Home

Publicado: 09 Dic 2009, 22:36
por gokuhs
HOME es propenso a dar errores, Bright, a mi rara es la vez que lo actualizan y no me toca borrarlo y volverlo a instalar, intenta hacer tu lo mismo, desde el menu de la consola triangulo eliminar, y que lo vuelva a descar, en caso que no funcione intenta seguir este hilo a ver si fuera por la conexión

Re: Error X80710092 en el Home

Publicado: 09 Dic 2009, 22:57
por Bright Julen
Probaré a borrarlo y a volverlo a instalar. No creo (ni espero) que sea de la conexión, ya que el navegador y el PSN me van bien. Cuando pueda hacerlo, os comento a ver ;)

Re: Error X80710092 en el Home

Publicado: 09 Dic 2009, 23:56
por Dark Pallacus
En la cuenta PSN, que edad has puesto? Y con que nacionalidad?

Recordad que Home no es accesible a menores de 16 años y hay países que no tienen servidores de Home.

Re: Error X80710092 en el Home

Publicado: 10 Dic 2009, 17:00
por Bright Julen
Ya está, ya me funciona, lo he borrado y vuelto a descargar, el hilo se puede chapar ;)
Por cierto, el Home está muy guapo xDD