Ayuda

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
eryol17
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 58
Registrado: 05 Oct 2009, 22:53
PSN ID: eryol17

Ayuda

Mensaje por eryol17 »

Bueno este sàbado me voy a comprar la play 3 i nose que pack comprarme de play 3 slim i me gustaria que los que ya tienen experiencia con la consola me aconsejaran un buen pack i el sitio donde comprarla a poder ser de Barcelona.
Muchas gracias i lo siento si esto no va aqui pero es la primera vez que posteo pero no la unica que me paso por el foro, un saludo.

eryol
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por gokuhs »

Yo te aconsejaría que si te vas a pillar un pack simplemente pillate uno que te guste, algún juego o peli como tu veas, sobre el tema de el Disco Duro pues yo creo que cualquiera de los packs es mas que suficiente (no se llenan "fácilmente" 120GB y mucho menos los 240 que hay ahora)

Un saludo

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por driKton »

Como dice goku, compra el que más te guste ya que no existen diferencias (más que el HDD y los juegos que lo componen). Respecto a la tienda en BCN....diselo a Kraven o a Pallacus ( no se si alguna más habita esa zona :lol: ) que te podrán ayudar más ;)
Imagen

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Ayuda

Mensaje por arisma »

No sé igual es buena idea esperar un poco a campaña de navidad o después o no?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por Kravenbcn »

En Barcelona? Pues yo te diria que en cualquier Game o Gamestop, como ya sabrás en la mayoria de centros comerciales de la ciudad condal hay alguna de estas o incluso ambas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder