Página 1 de 1

Formatear Hdd interno >1.5t???

Publicado: 09 Abr 2020, 14:25
por oleguer
Buenas gente!! llevo tiempo intentado formatear un disco duro para la ps3 lo curioso es que, supuestamente, no admite discos duros superiores a 1,5tb pero realmente si, unicamente que el proceso (segun tengo entendido) es ocultar el hdat (se puede joder el disco duro) pasarlo a la ps3 y formatearlo (con el hdat oculto, por lo que la ps3 no sabria que tamaño tiene y lo formatearia ""dando igual que sea de 2tb que de 5tb) para asi poder usarlo como disco duro, saltando la proteccion de ""1.5tb maximo""..... alguien en el foro sabria como hacerlo?? o soy el unico al que le ha dado por intentar tener un disco duro interno saltandose las "protecciones"??

P.D. otra cosa curiosa que me gustaria saber seria como hacer
Spoiler:
este tutorial para desbloquearle ese 8% restante que la play guarda por que si y es un espacio que se podria utilizar.....

Alguien puede arrojar luz a mi busqueda?? imagino que no habre sido el unico que haya intentado aumentar el disco duro interno a su maxima optimizacion! Muchas Gracias Foro!! Un Saludo!!

Re: Formatear Hdd interno >1.5t???

Publicado: 09 Abr 2020, 14:38
por largeroliker
Yo personalmente no recomiendo usar HDDs de 1 Tb o más en PS3. Sí es cierto que se puede y que funciona, pero la consola no lo gestiona bien y acaba cargándose el sistema de ficheros dejándola inútil (y haciéndote perder las partidas por el camino).

A mí me ha pasado por dos veces, hasta que me harté y le dejé el original de 160 Gb.

Re: Formatear Hdd interno >1.5t???

Publicado: 16 Abr 2020, 12:12
por oleguer
Pues yo no tengo problemas con mi disco duro de 1,5tb y mi intencion era ponerle 2tb! El problema es que el proceso para 2tb deberia formatearse en un pc (con las keys de ps3) y despues usarlo en ps3! y esa era la duda....como formatearlo usando el pc y usando las keys poder traspasarlo a ps3!