"DO NOT Install FW while on FSM that may lead RSOD!!!"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
angelmgp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2018, 09:55

"DO NOT Install FW while on FSM that may lead RSOD!!!"

Mensaje por angelmgp »

Pues hola a todos...

Como podeis ver en el titulo lo pone bien claro cuando lees las descripciones de los CFW...
Pues bien, han hecho justo lo contrario.... :twisted:
Creo que entraron unos compis al "Advanced Service Tools" y lo pusieron en modo FSM...
Y que mejor manera de salir de ese modo????
Pues reinstalar el CFW (tenian un rebug 4.82 Lite). Claro al estar en FSM y reinstalar el CFW (como es logico...) Pantalla roja...
Y a partir de esto no hay manera de ponerla en orden... Lo he intentado todo, no funciona recovery mode, con los Lv2diag (de entrada y salida..). Nada.
Esto me da mala espina... Algun alma caritativa podria decirme que puedo hacer para poder salvar su alma... :oops:

Gracias de antemano.

angelmgp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2018, 09:55

Re: "DO NOT Install FW while on FSM that may lead RSOD!!!"

Mensaje por angelmgp »

Se me olvidaba...
Se trata de una Fat de 60Gb. (nand). Ademas al sacar el HDD si que arranca en FSM...
Pero no funciona nada. Cada vez que marco alguna opcion esta se queda congelada y toca apagarla desde el boton trasero....

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: "DO NOT Install FW while on FSM that may lead RSOD!!!"

Mensaje por Kravenbcn »

He encontrado un caso similar en el que estuvieron ayudando Habib y Joonie y no veo que pudieran solucionarlo -> http://www.psx-place.com/threads/do-not ... fsm.17037/
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

angelmgp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2018, 09:55

Re: "DO NOT Install FW while on FSM that may lead RSOD!!!"

Mensaje por angelmgp »

Kravenbcn escribió:He encontrado un caso similar en el que estuvieron ayudando Habib y Joonie y no veo que pudieran solucionarlo -> http://www.psx-place.com/threads/do-not ... fsm.17037/


Gracias por la respuesta...
ya lo estuve mirando y descargue los ficheros sin exito.... (como dice el post).
Creo que tocara esperar a ver si alguien con un :ladrillo: similar pudiera repararlo...

Gracias de nuevo... :oki:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: "DO NOT Install FW while on FSM that may lead RSOD!!!"

Mensaje por gokuhs »

Lo unico que se me ocurre a mi es que uses un flasher para intentar sacar un dump. Creo que había alguna utilidad que con un dump de la flash era capaz de sacar y meter de ese modo, pero no estoy seguro.

angelmgp
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2018, 09:55

Re: "DO NOT Install FW while on FSM that may lead RSOD!!!"

Mensaje por angelmgp »

gokuhs escribió:Lo unico que se me ocurre a mi es que uses un flasher para intentar sacar un dump. Creo que había alguna utilidad que con un dump de la flash era capaz de sacar y meter de ese modo, pero no estoy seguro.


Gracias por la info...
La verdad es que no me importaria que se perdiera todo el contenido de la consola...
Con que volviera en si seria muy feliz.... no dispongo de ningun flash y mucho menos conociemientos de soldadura :oops:
Si se pudiera hacer via software ( con un usb de arranque como windows :adora: ).

Gracias de nuevo....

Responder