ayuda ps3 baneada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

buenas compañeros tengo la ps3 slim con ofw 4.82 y le instale unas cosas para jugar online, al iniciar secion me dice algo asi , esta cuenta a sido bloqueada o suspendida temporalmente, he vistos unos tutoriales de CCAPI y poner una id o no se que y al iniciar secion me da error 80029024, y es que no encuentra la id. Como puedo solucionar el problema, muchas gracias.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayuda ps3 beneada

Mensaje por largeroliker »

Lo primero de todo,

¿Seguro que tienes el firmware oficial? Si es así, no necesitas instalar nada para jugar online porque ya tienes la última versión.

Si al iniciar sesión te dice que la cuenta ha sido suspendida, es que te han baneado la cuenta, tendrás que probar otra. También es posible que te hayan baneado la consola, por lo que tendrías que cambiar el console id.

Y por cierto, el error 80029024 es que la consola agotó el tiempo para obtener una dirección IP, error de conexión.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por koloretero »

himar24 escribió:buenas compañeros tengo la ps3 slim con ofw 4.82 y le instale unas cosas para jugar online, al iniciar secion me dice algo asi , esta cuenta a sido bloqueada o suspendida temporalmente, he vistos unos tutoriales de CCAPI y poner una id o no se que y al iniciar secion me da error 80029024, y es que no encuentra la id. Como puedo solucionar el problema, muchas gracias.



podes ser mas especifico para saber que cosas has instalado para jugar online? instalaste dlc? por que hasta ahora nadie reporto baneo por tener juegos inyectados en ofw :?:

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 beneada

Mensaje por himar24 »

largeroliker escribió:Lo primero de todo,

¿Seguro que tienes el firmware oficial? Si es así, no necesitas instalar nada para jugar online porque ya tienes la última versión.

Si al iniciar sesión te dice que la cuenta ha sido suspendida, es que te han baneado la cuenta, tendrás que probar otra. También es posible que te hayan baneado la consola, por lo que tendrías que cambiar el console id.

Y por cierto, el error 80029024 es que la consola agotó el tiempo para obtener una dirección IP, error de conexión.


Perdon puse OFW y esta en CFW 4.82 de ferroz, osea que la ps3 esta pirateada, le cambio el cosole ids, y nada por lo que dedusco que mi cuenta esta baneada. pongo otra cuenta y sigue igual,

le cambio la console ids,,hago todo lo de SEN ENABLER y PSNinja, voy a iniciar secion con otra cuenta y me sale

El ID de inicio de secion no son correctos.
Si se ha activado la verificacion de 2 pasos, deberas introducir una contraseña de configuracion del dispositivo en el campo (contraseña) busca en tu telefono movil un mensaje de texto sobre tu cuenta de sony entertainment network.

yo no he resivido nada en mi telefono, la cuenta la cree por el pc, ya que por la ps3 no me daba esa opcion.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Creo que por un lado tienes la cuenta baneada, si no el error sería "ha ocurrido un error..." o algo así no recuerdo.
El CID es válido?
Aún asi es un riesgo iniciar sesión con CFW no descartes que según te conectas te detecten y te banen...

yo probaría ambas cuentas en una consola de Sony sin CFW y verificas cual están baneadas y cuales no y cual están funcionando correctamente y cuales no.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

bueno vamos a ver si poco a poco vamos resolviendo esto le estoy muy agradecido.
primero le puse una consola ids nueva a la ps3, luego cree otra cuenta y ya solucione la verificacion en dos pasos, voy a iniciar secion con la cuenta nueva y me sale ( EL ACCESO A ESTE SISTEMA A SONY ENTERTAINMENT NETWORK SE HA BLOQUEADO O SUSPENDIDO TEMPORALMENTE)

me pregunto yo si es que me banearon la ip o cual es el problema.

muchas gracias

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Tiene pinta a que te han echo un baneo temporal a la consola, yo no me arriesgaría a perder dos consolas, si la quieres para jugar online juega desde OFW.. al menos es lo que yo haría y mas ahora que no es necesario ningun flasher para reinstalar CFW cuando lo necesitaras ;)

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

No me han mandado ningún correo, y si Le pongo una Ids nueva es como cambiar la ps3 creo yo.
Última edición por himar24 el 07 Mar 2018, 15:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Yo tengo baneo de cuenta y de consola y no me llegó ningun correo...

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

entonces aunque compre una IDS nueva y la instale en la ps3 no se desbanea?

Responder